Roxxy utilizo su has bajo la manga, en el combate Gabriel no se percató que ella tenía dos rocas más las cuales uso para dejarlo inconsciente, utilizando su poder eléctrico al colocarlas en su pecho.Luego de presenciar tal estúpido movimiento desesperado por parte de la ladrona de las gemas, Luna se acercó lentamente a donde ambos contrincantes se encontraban inconsciente, rápidamente examino a Gabriel quien en gran parte de su pecho presentaba algunas quemaduras leves por el choque eléctrico sin embargo no tenía heridas graves, se quedó por un momento observando y analizando el verdadero origen de Gabriel al verlo en el suelo. Fue entonces cuando decidió despertar a la Roxxy, dándole suaves golpes con el pie.
-¡hey tú! Despierta - exclamo Luna tratando de hacer incorporarse a Roxxy quien de igual manera también estaba inconsciente. Rápidamente esta se incorporó y trato de pararse lo más rápido que su cuerpo le permitió viendo que tenía a Luna muy cerca.
– ¿Que paso? ¿Dónde está el chico? ¿He ganado? –dijo Roxxy al despertar aun desorientada.
– ¡la verdad creo que no! Cuando hiciste tu último ataque, olvidaste que él te estaba sujetando y por ello ambos recibieron ese impacto eléctrico. Él tuvo que soltarte para evitar que te frieras con tu propio ataque.
–¿!Que estás diciendo¡?, yo fui quien ataco y el aun esta inconsciente. ¡Yo he ganado!
-Deberías observarlo mejor, él solo está durmiendo, su cuerpo esta sanando a una velocidad increíble, mientras que tú –la miro por un segundo de arriba abajo haciéndola entender su estado-no puedes mantenerte en pie. Él te soltó para que no recibieras todo el daño, si él te fuera mantenido sujeta por más tiempo estarías muerta.
– ¿y cómo es posible que él esté vivo? – Se preguntó Roxxy- hay rumores que la iglesia está trabajando en un proyecto, que modifica a los seres humanos, para hacerlos ¡mucho más fuertes y resistentes! ¿Crees que él sea uno? –Pregunto mientras observaba con detenimiento a su contrincante aun en el suelo-
-¡No, no lo creo! Él es algo mucho mejor, o peor, depende el punto de vista del que lo veas. A mi parecer en su cuerpo corre una gran cantidad de poder y energía, no sé qué criatura sea, pero algo si te digo, se hará fuerte en poco tiempo.
– ¿Hablas en serio?
–si aunque parece, que ni el mismo sabe lo que es.
–siendo así, me iré antes de que despierte. –dijo Roxxy mientras se dirigía en busca de sus pertinencias.
–es buena idea, si despierta no podrás derrotarlo esta vez. ¡Pero deja lo que robaste!
–eso no es justo, ¿por qué piensas ayudarlo?
-así como te desperté a ti pude a verlo despertado a él, te salvo de morir como estúpida, creo que se ganó esas piedras.
–ni siquiera sabemos si me soltó a propósito o estaba inconsciente cuando lo hizo.
–¡Vamos! no es el fin del mundo, si quieres lo despertamos y siguen con su pelea a ver quién se lleva las gemas.
De mala gana ella acepto su derrota y le entrego las cosas robadas a Luna.
–está bien… por cierto ¿qué haces lejos de tu clan? ¡Sabes que hay una recompensa increíble por tu cabeza y no solo en mi gremio en todos los de este continente! Si saben que estas sola vendrán por ti.
– ¿y tú? ¿Quieres intentarlo? - le dijo Luna mientras la retaba con una mirada desafiante como si deseara que la enfrentaran.
–No gracias. ¡No estoy loca! si no pude derrotarlo a él, ¿cómo llegare a venceré a ti? –Dijo Roxxy sin esperar una respuesta- Bueno es hora de irme, dile al chico que si quiere algo de dinero y buenos retos que acuda a mi gremio en oriente “Lion Silvers” allá sabremos como recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...