LUNA
REINO DE HIELO
Conocido también como reino perdido, el Reino de Hielo es el más grande de los siete en el continente Opal. Es el único que no ha sido explorado al 100% por sus frías temperaturas, muchos grados bajo cero en algunas regiones. Para el humano normal no es el mejor ambiente sin embargo alberga varios pueblos y un reino grande y poderoso. Pero lejos de toda civilización del hombre, hay una enorme cantidad de tierras que le pertenecen a otra raza. Una muy fuerte y peligrosa, los Laicant. Estos seres tienen su campamento principal en una gigantesca caverna natural que esta oculta dentro de una cadena montañosa temida por todos. Una joven de cabello blanco y vestimentas de pieles llegaba a su hogar.– bienvenida a casa mi Sra. Luna. – dijo un joven poniéndose frente a la hermosa chica.
-no es necesario tanto respeto somos hermanos, ¿qué haces aquí afuera de la caverna? -pregunto aburrida de ser tratada de esta forma.
–capté tu aroma y vine por ti, las cosas adentro no están muy bien –dijo el joven con preocupación a su hermana bajando la mirada.
– cuéntame lo que ha sucedido en mi ausencia –pide. Ella sabía que la decisión de salir en esa casería, no era la mejor idea, pero también sabía que posiblemente no podría salir de nuevo de su territorio por mucho y ese fue motivo suficiente.
–los líderes de las manadas que viven fuera, llegaron un par de días después que tu partiste, están muy molestos por la decisión de nuestro padre, ¡que tomes su lugar! Lo han retado a duelo día tras día para tratar de tomar el mando, padre ha ganado cada combate, pero está muy grave y si pelea de nuevo no sobrevivirá.
–Apuremos el paso –dijo ella acelerando inmediatamente- y habla más deprisa –luna estaba muy sorprendida no esperaba que esto pasara en su hogar al irse unos días, ella solo quería ver el mundo un instante, se había topado con pueblos donde los temen, personas que los odian, y con un joven que no entendía siquiera que era.
los hermanos Comenzaron a correr para llegar al interior de la enorme cueva gélida, al llegar a lo que es su hogar, un grupo enorme estaba afuera llamando a gritos al jefe, el padre de Luna salió y se colocó de pie frente a la multitud. Es un sujeto alto de cabello largo y marrón, con algunas trenzas y adornos en su cabello, una abundante barba adornaba su cara junto con algunas cicatrices que gano con los años, se mantenía de pie apoyado al marco de la puerta de su casa ya que los combates diarios lo han dejado bastante lastimado. El poder de esta persona no es más que una sombra de lo que en su juventud fue. Una de las personas en la multitud estaba lista para retar al jefe nuevamente y ahora.
–yo Cerberus, nuevo jefe del clan del bosque de pesadillas. reto en duelo por el liderazgo de todos los clanes al jefe y lobo alfa Soul –grito este arrogante sujeto entre la multitud que lo aplaudía todos eran seguidores de este joven, venían a presenciar la caída de quien había sido alfa de esta manada por más de un siglo.
Soul no pudo evitar arrojar una carcajada, a todos los presentes esto les pareció una estupidez ya que Soul, no tenía ninguna posibilidad de ganar.
–es increíble que todos los presentes prefieran a este chico, el cual elimino a su padre para tomar el control de su clan, pudo a ver esperado unos años y el seria el líder, ya que la tradición siempre será que nuestro hijo mayor tome nuestro puesto –dijo el viejo dejando de apoyarse en el marco de la puerta.
–¡calla! anciano las tradiciones murieron, tu, mi padre, y el resto de vejestorios que aún viven, solo son un montón de chuchos domésticos. Su tiempo termino, es momento de que tomemos lo que nos pertenece, somos la raza más fuerte salgamos a comernos el mundo.
–tengo noticias para ti hijo, tu nunca serás líder, ¡mi hija fue escogida como mi sucesor! y cuando llegue aquí ella.
Soul fue interrumpido por un ataque a alta velocidad en el abdomen de su joven retador, el dolor y el daño fue increíble Soul no pudo mantenerse dé pie y cayo de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...