No sabía qué hacer ni que decir pensaba que estaba soñando o tal vez muy ebrio, pero aun asi era sorprendente estaba frente a los Willcats, Valeria y Katc se presentaron ante mi mostrándome su apariencia humanoide cosa que no ha visto un hombre en cientos de años, era un honor para mí verlas pero sabía que esto no sería por el simple hecho de a verla salvado semanas atrás algo estaba pasando y de seguro me habían involucrado en eso.-¿Porque estoy aquí? -Les pregunte rápidamente Valeria se acomodó su camisa y se sentó nuevamente frente a mí.
-hace un par de semanas, unos esclavistas capturaron a uno de nosotros, ha estado trasformado desde entonces, pero no podrá estar así para siempre, te trajimos aquí porque este es el único lugar en el cual podemos hablar con tranquilidad y no nos mostramos en esta forma ante nadie asi que no podíamos reunirnos en otro sitio si no es en nuestro pueblo.
-¿y entonces porque se muestran ante mí? – pregunte confuso
-lo hicimos porque una vez me ayudaste sin motivo… no creo que hallas cambiado tu forma de pensar en solo unas semanas… que me dices ¿me ayudas a rescatar a nuestra compañera? Ella solo es una niña, dentro de poco llegara a su límite y no podrá seguir trasformada, podrían sacarle nuestra ubicación y atacarnos, para los humanos valemos mucho Oro como esclavos –dijo lo último con pesar.
-está bien los ayudare, no me agradan los esclavistas y sus negocios.
-¡qué bien! –Grito Valeria saltando del suelo- lo tengo todo planeado conocemos su ubicación y nombres será pan comido ya verás.
-¿porque no los han rescatado ustedes mismos? Katc es muy fuerte – dije recordando los ataques de la chica.
-la verdad, es que somos muy pocos guerreros, además –dijo Katc pero la interrumpió Valeria.
-además… la niña que capturaron es la hija menor del Rey león y queremos mantener esto en secreto para no alborotar mucho la aldea.
-pensé que el rey león había muerto hace mucho… ¿quién está a cargo del pueblo?
-yo estoy a cargo –dijo Valeria – el Rey paso muchos años viajando y buscando buenos lugares en donde asentar nuestra tribu asi como este, el volvía cada cierto tiempo y movilizaba a los Willcats a otro refugio ya que siempre los humanos quisieron cazarnos, luego de tener su primer hijo comenzó a envejecer y decidió explorar más el continente y a los humanos volvió años más tarde contando historias increíbles de los gremios humanos y que el mismo creo uno… aquí en oriente hace muchos años luego volvió paso un par de años y se marchó esta vez con su hijo… años después volvió mal herido su hijo había sido asesinado y él estuvo a punto de morir, se quedó por largos años tuvo dos hijas más, recupero fuerzas y se marchó nuevamente por muchos años más, regreso diciendo que había vengado a su hijo, se quedó con su esposa e intentaron tener otro hijo barón sin embargo nació otra niña, los años de guerrero del rey se acabaron y ya no podía tener más hijos solo le quedaban pocos años de vida asi que volvió a marcharse y hasta hoy no ha vuelto no sabemos si vive o murió.
-¿a qué te refieres con los años de guerrero? ¿La niña que secuestraron es la menor cierto? –estaba lleno de preguntas
-los Willcats podemos vivir cientos de años como guerreros, pero en el momento que tenemos nuestro primer hijo comenzamos a envejecer, y si la hija menor del Rey tiene 13 años. –Respondió Katc
-creo que tendremos tiempo para historias ahora necesitamos rescatar esa pequeña asi que pongámonos en marcha –Dijo Valeria.
-¡cuéntenme su plan!
Katc me desato y me guiaron al patio de la casa, Valeria se acercó con un mapa y comenzó a contarme su estrategia.
-bueno en realidad el plan es muy sencillo, ellos te quieren y están pagando mucho dinero por ti, te llevaremos, tú te harás el muerto te intercambiaremos por la pequeña y luego de que nos hallamos marchado tu vuelves de entre los muertos y escapas muy fácil ¡no! –al terminar de decir este montón de tonterías sonrió y me mostro su pulgar arriba como si en verdad fuera un gran plan Katc a su lado hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...