Es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa eso era lo único que pasaba por mi mente mientras mi cuerpo se movía por instinto y rencor, corría directo hacia Raquel, sin miedo viendo esto como si solo fuera un espectador mi cuerpo se movía solo, con una libertad y coordinación tan perfecta que desearía tener, Raquel arrojaba veloces ataques, que ese monstruo que peleaba por mi esquivaba mientras yo lo felicitaba, era muy fácil para esta cosa esquivar sus ataque, empuño mi espada con la mano izquierda y se cubría de alguno de los ataques para acercarse a ella y atacar con el brazo derecho con cada golpe que lograba atinarle a ella, la dañaba bastante tanto que le hacía profundas cortadas que sangraban y se llenaban del rojo intenso de mi energía…
-vez es fácil, puedo aplastarla -me decía esta voz- ¡solo dame más libertad! –Recordaba lo difícil que fue poder central la energía de mi cuerpo y que todo lo había logrado por Xion y Luck… si aceptaba lo que esta voz me decía lo perdería todo de nuevo
-no es suficiente esta es mi pelea… -gritaba para mí mismo tratando de retomar el control de mi cuerpo- cállate Gabriel no hay tiempo para eso discutámoslo después –decía mi cuerpo parándose en seco sosteniendo con ambas manos mi cabeza como si mi voz lo lastimara –es mi cuerpo yo lo usare como me plazca –grite una vez más, Raquel aprovechó esta situación y me golpeo tan fuerte que me levantó del suelo y me envió volando hasta una pared cercana…
-ahora peleas solo –me dijo poniéndose de pie en medio de la calle, yo salía de entre los escombros sacudiéndome el polvo y la tierra, volvía a tener el control sobre mis movimientos y la voz solo me decía que lo lamentaría mucho pero no me importa su estúpida opinión tengo suficiente con la rabia que siento…
Ella saltó y se dejó caer hacia mí a toda velocidad con una fuerte patada veloz que me dio de lleno en el pecho con tanto poder que a pesar de estar usando la magia de sangre sentía como mis costillas crujían y se astillaban ella seguía empujando con su pie planeando enterrarme vivo en el piso de la ciudad…
-has mejorado mucho, pero sigues siendo lento –dijo ella, su voz me tenía cansado, daría lo que fuera por arrancarle la lengua con mis manos, pero sabía que pensar mucho en eso traería de nuevo a esa fastidiosa voz que me diría que él podría hacerlo por mi…
Le sujete la pierna con fuerza y con mi mano izquierda tome la daga de los Willcats y se la clave a la altura del muslo y jale con fuerzas cortando su asquerosa piel y bañándome en su sangre, ella salto y sacudió sus alas tratando de alejarse de mí, esto fue tan fuerte que me ayudo a ponerme de pie, no la solté ni por un instante y al estar de pie la estrelle con todas mis fuerzas contra el suelo en el mismo agujero que ella había creado conmigo… me monte sobre su pecho dejando a un lado la daga y comencé a golpear su rostro una y otra vez con fuerza destrozando su cara… ella se sacudía intentando escaparse me sujeto por el cuello con ambas manos y me empujaba para alejarme al mismo tiempo sacudía sus alas para ponerse de pie… me pateo con fuerza en el pecho alejándome de ella, se sacudía tratando de volver a encontrar estabilidad…
-dónde está tu padre, ¿porque hicieron esto? ¿Fue por venganza?, ¿su hermano tuvo algo que ver?
-solo sigo órdenes Gabriel, y mi padre también, solo disfrutamos hacer lo que nos ordenan, eso es todo… mi padre está escondido esperando que yo vaya con él cargando tu cabeza…
Al decir esto se lanzó contra, me arrojo una patada al rostro, me agache para esquivarla y me lance contra su otra pierna aplicando una llave para hacer un derribo ella cayó al suelo, y me golpeaba mientras yo intentaba romper sus pierna, era muy resistente, sus golpes eran fuertes y aunque me hacían poco daño eran muchos, la solté y nos pusimos de nuevo de pie, uno frente al otro ambos estábamos llenos de golpes pero ninguno estaba listo para renunciar, corrí hacia ella a toda velocidad, ella salto y vatio sus alas ganando altura, yo salte hacia una pared di un par de pasos sobre ella para darme más altura y salte una vez más empujado por todo mi poder junte mis manos y las lleve sobre mi cabeza, las deje caer en un martillazo aplastante sobre Raquel, ella salió disparada contra el suelo, destruyendo prácticamente toda la plaza, yo caí de pie a su lado ella había intentado aterrizar de pie pero el golpe fue tan fuerte que la pierna que había cortado con la daga se había fracturado, los huesos se dejaban ver por sobre su piel escamosa de monstruo, ella se arrastraba intentando ponerse de pie ganando un poco de distancia de mí, me acerque poco a poco dejando salir una risa que ella pudiera escuchar, puse mi pierna izquierda sobre su espalda y sujete con ambas manos sus alas…
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...