Volvía con Luck en mis manos, el no paraba de temblar y preguntarme si estaba seguro de esto, estaba aterrado por la idea de que a los gatos o a Xion no le agrade lo que es, pero solo son tonterías, creo que todo el que lo conozca lo querrá… llegamos a la villa de los Willcats en la entrada de pueblo me esperaba Xion acompañada de Valery, Katc, Kobin y algunos más de la aldea, Xion me veía con los ojos entrecerrados inspeccionando de arriba abajo le dije que traería a un amigo del bosque que conocí durante mi entrenamiento pero Luck aún no se deja ver por ellos…-vamos Luck es hora de que te presentes- dije extendiendo mis manos hacia delante para que el volara hacia Xion o por lo menos flotara cerca de mí él sin embargo ni siquiera se movía veía a todos los presentes y temblaba por los nervios…
-¡no puedo hacerlo! ¡Quiero regresar al bosque!
-no tienes que hacerlo Luck, recuerda que prometí que te cuidaría y que jamás te pasara nada los Willcats y Xion están esperando conocerte vamos muéstrate ante ellos…
-¿él está aquí? –pregunto Xion acercándose un par de pasos… yo asentí con la cabeza y subí mis manos indicando que él estaba allí, ella aun no creía del todo lo que le había contado sobre Luck y sus locuras sin embargo nos regaló una sonrisa preciosa antes de seguir hablando- tengo que darte las gracias pequeño Luck, gracias a ti Gabriel ha logrado mejorar mucho y controlarse… sus cuentos sobre ustedes dos corriendo en el bosque son muy divertidos ver como él se expresa sobre ti me da a entender lo mucho que él te aprecia, yo y los Willcats somos sus amigos y su familia por eso te pido y te digo que confíes en nosotros, todos te cuidaremos como familia…
Las palabras de mi hermosa compañera le llegaron a Luck él sonreía de felicidad mientras sus lágrimas recorrían su pequeña carita, no entiendo como alguien tan pequeño puede llorar tanto de verdad eran lágrimas de felicidad de eso estoy seguro, un pequeño brillo lo rodeo por un segundo y al culminar los ojos de todos los presentes se centraron en él, mi pequeño compañero de unos escasos 20 cm cuando mucho… Xion se acercó hasta él y le dio un pequeño beso…
-bienvenido –dijo por último para darme un brazo mientras que el pequeño Luck se subía en mi cabeza…
El resto de la tarde celebramos sin parar, ya que nuestro tiempo con los Willcats se había terminado… la mañana llegó rápidamente y antes de despedirnos de nuestros amigos les entregué mi Runa de comunicación, Valery la aceptó en nombre de todos con una sonrisa, ellos me podrían contactar con ella cuando lo necesitaran, y sin dudas yo los ayudaría en todo lo que pueda una vez más… la despedida no se hizo esperar más y partimos de la villa de los gatos para dirigirnos inmediatamente al reino central, pensé que pasaría mucho más tiempo antes de poder volver y ver a mis maestros, no sabía si mostrarme ante ellos ahora los sorprendería, me había hecho mucho más fuerte que cuando me marche esperaba que ellos vieran y aprecian mi esfuerzo…
El viaje se nos hizo muy divertido, habíamos dejado los caballos atrás, aunque de usarlos llegaríamos antes ellos pueden correr por más tiempo que nosotros, corríamos por los caminos persiguiendo a Luck, utilizando nuestra energía para abrirnos paso a toda velocidad, nos servía de entrenamiento y avanzábamos en verdad muy rápido aunque no pudiéramos correr eternamente. Descansamos cada dos horas y seguíamos avanzando a toda velocidad, Xion y Luck sin duda alguna se convirtieron en grandes amigos en poco tiempo… Nuestras noches estuvieron llenas de adrenalina, gracias a Dios los ronquidos de Luck eran tan fuertes y su sueño tan pesado que podíamos hacer el amor con cierta libertad…
Los días de viaje se habían terminado habíamos llegado en unos cuantos días al centro del continente, nuestro entrenamiento había dado sus frutos, podía usar de una manera mejor mi energía, tenía un equipo sorprendente en mis brazos los guanteletes de los Willcats, en mi cintura la katana que me regaló Xion acompañada de la daga también obsequiada por los gatos, mis dagas de lanzamiento habían sido cambiadas igualmente a las hechas por los gatos en su aldea… Xion quien ya era muy fuerte cuando se marchó conmigo también había mejorado mucho en velocidad y fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...