PROLOGO

124 24 6
                                    

Grenor Constantine miró todo a su alrededor mientras leía concienzudamente cada una de las palabras escritas en la carta.

'' Tienes un hijo. Sabes muy bien lo que hiciste con Greysi. Ve a buscarlo. Él te necesita''.

¿Quién pudo ser capaz de jugar tan cruelmente con su cerebro?

Demasiado tiempo atrás tuvo una aventura de un par de meses con su secretaria.

Bueno.

Mas bien la secretaria de su padre.

¿Por que ahora?
¿Por que justo cuando iba a asumir el cargo como CEO de la empresa que durante anos había luchado por una posición de renombre?

Ahora que la tenía, no iba a detenerse ante nadie, ni siquiera por un mocoso que del cual dijeran era su hijo.

Las cosas se podían resolver tan fácilmente como con una prueba de ADN.

¿Acaso las personas no se daban cuenta que estaban en pleno siglo 21?
El se había cuidado muy bien con preservativos y Greysi le había dicho que tomaba la pildora.

''Ve a buscarlo. Él te necesita''

Las palabras se formaban ante sus ojos.

Grenor no podía quedarse quieto. Soltó el papel y llamó a su asistente.

- Meghan, comunícate con Markko de inmediato y dile que necesito que venga a mi oficina. Dile que es urgente.

-Señor Grenor, Don Markko esta de licencia medica desde hace una semana. - le informó Meghan detrás de la línea.

-¿Licencia medica? - preguntó sin comprender - ¿que diablos le sucedió? ¿por que nadie me informa las cosas?

-Señor, le dejé el mensaje en un post-it encima de su laptop hace una semana.

- No fue así - recalcó él - no dejaste nada, Meghan. Pero no importa. Voy a salir del pais...

-¿Del país?¿pasa algo? ¿está su madre bien?

-Haces demasiadas preguntas, Meghan. Sabes que odio los cotillas. - su asistente era una comunicadora de chismes por naturaleza.

Después de lo que sucedió con Greysi, el había optado por contratar a una mujer como su secretaria que no fuera una tentación ni una provocación andante.

Esa Greysi había sido su destrucción.

¡Y ahora resultaba que había quedo embarazada y nunca le había dicho!

¿Que clase de mujer le niega a un padre la oportunidad de conocer a su hijo?

-Lo siento, solo estoy preocupada por usted.

-No, solo quieres saber lo suficiente para luego pasar el chisme a las demás. -No tenía porque ser tan franco con ella pero le molestaba en sobremanera que la gente se metiera en sus asuntos.

Cerró la comunicación con ella y le tiró por WhatsApp a su piloto.

Prepara el yet, saldremos esta noche.

Eso era suficiente para que Bennedito equipara su yet privado y lo esperara desde las 7 de la noche hasta las 5 de la madrugada de ser necesario.

Pero él no podía alargar más la situación. Viajaría a Republica Dominicana y hablaría directamente con Greysi. La confrontaría.

Sí, eso.

Molesto a mas no poder, abrió el computador y miró la pantalla.

Tenía tanto trabajo que avanzar, dos reportes de ingresos que presentar, buscar un nuevo contralor para la empresa...demasiado para hacerlo mientras pensaba que tenia un hijo perdido por ahí.

Una noche en Grecia (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora