Capítulo 27

1.6K 128 27
                                    


Aparqué frente a la casa, con cuidado de no tirar ningún cubo de basura en el proceso. Abrí la portezuela y asegurándome de que Harry ya hubiera salido cerré. Toqué el timbre y acto seguido, di dos golpecitos. Era un saludo secreto entre Daisy y yo.

En efecto, ella abrió con cara radiante y nada más verme me abrazó.

-¡Louis! Te he echado de menos.

Una tímida Phoebe se asomaba por la puerta sin atreverse a salir a recibirnos.

-Pheeb, ven ¿Qué pasa?

-¿El de ricitos graciosos donde está?

-Estoy aquí.-anunció una voz a mis espaldas y acuclillandose para quedar a la altura de mi hermanita.

-Ya no tienes ricitos.

-No, no los tengo.-confirmó, soltando la goma de pelo para que su cabello escapara en todas direcciones.- es liso ¿Te gusta?

-No.-arrugó la nariz.

-Qué pena.-fingió decepción.- porque se pueden hacer unas trenzas increíbles. Louis siempre me las hace.- sabía que mentía pero lo hacía para complacer a la niña.

-Bueno, pues liso tampoco está mal.-acabó reconociendo la pequeña.-tienes suerte de que te guste con Louis porque si no yo sería tu novia.

-Estoy seguro porque eres una chica muy guapa, tienes que haber roto ya muchos corazones.

-Unos pocos.-contestó, ni corta ni modesta.

Riendo entre dientes, seguí hasta mi querido novio hasta el interior de la vivienda. Dejando a Hazza entreteniendo a las niñas busqué a mi madre y la encontré en la cocina, cortando un bistec que a juzgar por su apariencia parecía recién salido del horno. Cuando la llamé por su nombre y se dio la vuelta, pude ver lo destrozada que estaba. No creo que fuera fácil dejar marchar alguien con el que has estado casi toda tu vida.

-Hola hijo.

-Hola mamá.-era la primera vez que nos veíamos desde que le confesé lo mío. No sentía por ella ni simpatía ni antipatía puesto que ni me defendió ni hizo que mi padre parara. Me pasó dinero, eso es cierto pero el dinero no compra el amor.

-Estás más guapo.

-Gracias.-No pude responderle lo mismo dado que era la verdad, tenía aspecto de no haber dormido desde hacía días.

-¿Ha venido Harry?

-Está en la salita. Ya le verás. Si no te importa vuelvo con...

-¡No, espera! Mira hijo, lo si...

-Tranquila, te perdono, ya ha pasa...

-¡No! Quiero pedirte disculpas como es debido. Sé que tu padre no se portó bien pero eso no me justifica. No hice nada para que se detuviera y me arrepiento, me da igual como seas, siempre serás mi bebé. Si te gustan las chicas, los chicos o los dos me da igual mientras tú seas feliz. Y él te hace feliz. Lo puedo ver en tus ojos Louis, lo pude ver desde el primer momento en que pisó esta casa. Le quieres y él a ti. Eso es suficiente para mí. Lo siento por no haberme dado cuenta antes.

La estreché entre mis brazos porque no sabía que decir. Ni hacía falta que dijera nada.

-Cariño, te reclaman en la ¡Oh!

-Pasa Harry.-intervino Johannah.- ¡Cómo has crecido! ¿Que tal has estado? ¿Qué tal Anne? ¿Y Gemma?

-Umm, bien, bien. T-todos bien supongo.

El Intercambio~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora