HARRY PDV
Me desperté con un mareo increíble. Los rayos de sol impactaban en mi rostro y era como si me estuvieran tirando ladrillos directamente a la cabeza que por cierto, me iba a explotar. Era abrir los ojos y lo veía todo borroso y dar vueltas a mi alrededor. Parpadee varias veces para intentar quitarme aquella sensación. Pero ¿Que hacía yo con Louis en la cama?¿Y porqué iba casi desnudo?¿Que había pasado ayer? Los recuerdos me invadieron, alcohol, bar, borracho y esas cosas. Me sentí súbitamente mal y corrí al baño. Me apoyé en la taza del váter mientras espasmos sacudían mi cuerpo. Una arcada, dos, tres, y no salía nada, a pesar de notar la bilis en la garganta. Mi pelo se adhería a la frente por el sudor y yo me sentía estar en llamas, hacía mucho calor.
-¿Harry?- vi por el rabillo del ojo que el ojiazul se arrodillaba a mi lado.-No me digas que es la primera vez que te emborrachas.
Gemí lastimosamente, dándole a confirmar lo dicho. Una nueva sacudida me recorrió y esta vez si que vomité.
-Shhh... vamos pequeño, echalo todo.
Puso una mano en mi hombro y debió de notar que estaba caliente porque se alejó unos metros para regresar con un paño humedecido y me lo pasó por la cara y la espalda, refrescandome.
-Ayer...-conseguí decir cuando me sentí mejor.-tú y yo...-una arcada-oh,venga ya.
Me incliné de nuevo, vomitando más de lo que había en mi barriga. Tosí un poco y tiré de la cadena. Enjuagé mi boca con agua, deseando quitar el sabor amargo. Me contemplé a mi mismo en el espejo, no tenia muy buena pinta, con unas bolsas increíbles, los rizos aplastados, los ojos hinchados y enrojecidos y el cuerpo sudoroso. Por el reflejo vi como Louis me miraba con una mirada que no supe describir ¿Preocupación?¿Tristeza?¿Pesadumbre? ¿Resentimiento? Me giré, encarándole.
-¿Que pasó ayer? Después de salir del bar.
- ¿No recuerdas nada más después de eso? Hm... verás, digamos que tú me dijiste cierta cosa...
-Oh no ¿Te lo dije?-gemí, tapándome la boca.
-Y...hmmm... digamos que... tú y yo nos...besamos.
-¿Qué?-exclamé horrorizado- Dios mío, lo siento tanto. Yo nunca debí hacerlo. Perdoname por favor, espero que eso no cambie la forma en que me ves ahora-añadí, temiendo que ahora tuviera asco de mí.
-Estabas ebrio Harry. No sabías lo que hacías.Y no significó nada así que-se encogió de hombros-no cambiará nada.
-Louis...yo...es demasiado para asimilar...
La cabeza me iba a reventar. Menos mal que el castaño entendió mi situación y se compadeció de mí.
-Anda vamos, descansa un poco más.
Previamente, cogí una pastilla del botiquín y me la trague con un sorbo de agua de la botella de mesita de noche. Me tumbé, rechazando las mantas y acomodando mis manos detrás del cuello. Esta vez Louis se fue de la habitación y me dejó a mí solo.
La mente se me fue despejando y fui recordando más detalles. Aquí era donde nos habíamos besado. Mi primera experiencia con un hombre y había sido con él, con Louis. Yo a la izquierda y él a la derecha. Sus manos en mi pelo, acariciándome. Mis dedos tocando su cuerpo, su bronceado y fuerte torso. Latidos complementándose, respiraciones agitándose, labios separándose para volverse a encontrar. Le sonreí a la nada. Que estaba feliz era decir poco. Había sido muy diferente al primer beso con una chica. Hasta había sentido algo en la barriga. Como cosquillas o como se decía el los libros, mariposas, aunque lo mío se asemejaba más a un zoológico entero.
ESTÁS LEYENDO
El Intercambio~Larry Stylinson
FanfictionINTRODUCCIÓN Un intercambio. Un intercambio normal y corriente es lo que Harry pensaba que haría. Todo cambia el día que conoce a Louis Tomlinson y su vida da un giro de 360°. Pero Harry guarda un secreto que no puede confesar y cuando se descubra...