Capítulo 1

6.6K 387 168
                                    

HARRY PDV

Beep, beep.

El molesto sonido del despertador sonó, sacandome de un agradable sueño. Adormilado, intenté apagarlo pero no encontraba el botón. Lo agarre y lo tiré al suelo. Me asomé, asegurándome de que no se había roto y vi que estaba intacto, desde luego, ese reloj era a prueba de bombas. Pegué un bostezo que no habría dejado a un hipopótamo indeferente y me agarré a las sábanas.

-Hazzaaaaaaaa...-me llamó una voz, que reconocí como la de mi hermana,

No le hice caso.

-Hazzaaaa...despierta...hoy viene el del intercambio.

Me tapé la cabeza con la almohada para no escucharla. Pasaron unos segundos antes de volver a oírla de nuevo.

-¡Harry Edward Styles, pedazo de marmota!¡Como no te levantes iré y te castraré ahi mismo!

Qué adorable, tan cariñosa como siempre. Pero conmigo no funcionaban las amenazas. Le saqué la lengua a la pared, como si ella pudiera verme.

-Harry...llamó, esta vez con voz más dulce-He hecho tortitas.

Mi cerebro, al escuchar la palabra ''tortitas'' se activó y de un salto, salí de la cama. Revolviéndome los rizos y frotándome los ojos, bajé a la cocina. El delicioso aroma del desayuno se me metió en la nariz, haciéndome babear. Mi hermana estaba de espaldas a mí, removiendo la sartén en los fogones. Sin girarse, notó mi presencia y sonrió.

-Sabía que vendrías enseguida. Eres un maldito glotón rulitos.

-No me llames así.-gruñí.

-Como protestes te quedas sin comer.

-No te enfades Gems.-la llamé por su apodo cariñoso para que me perdonara-Ya sabes que por las mañanas no estoy de muy buen humor. Y ahora dame mi comida.

Rió y me lo sirvió en un plato, bañados en sirope. Me relamí y empecé ese delicioso manjar. Realmente estaba delicioso.

-¿Está mamá despierta?-preguntó.

-Cob lof befifos que haz hefo heuro que chi.-respondí con la boca llena.

-Guarro.-me regañó.-eso no se hace

Tragué antes de volver a contestar.

-Que con los berridos que has pegado seguro que sí.

-Idiota.-me pegó una colleja.

-Es verdad, si parecías un loro de esos que chilla. Harry Edward Styles...-la imité con voz aguda.-Por cierto, ¿tú no desayunas?

-Hoy es día libre en la uni, como dentro de poco tenemos exámenes nos ha dejado unos días libres para estudiar.

-Ah.-dije, masticando con la boca abierta.

-No tienes remedio. Y venga, ve a ducharte antes de ir al insti.

Hice lo que me dijo y me di una ducha rápida después de haberme cepillado los dientes. Me vestí con una camisa blanca de algodón y unos vaqueros negros. En mis pies me puse mis habituales Converse blancas, ya gastadas por el tiempo pero que aún servían. Cogí mi mochila y mi cazadora favorita, de cuero. Me puse mi móvil en el bolsillo trasero y me guardé las llaves. Solo faltaba peinarme. Me acomodé los rizos y me pasé los dedos para que quedara justo como a mi me gustaba.

-Adiós Gemma, me voy. Despidete de mamá por mí.-la besé en la mejilla.

Cerré la puerta. Tenía que recoger a mis mejores amigos antes de ir a clases así que pasé a por ellos. Toqué el timbre en casa de Zayn y aguardé. Unas voces se escuchaban desde el otro lado. Por fin abrieron.

El Intercambio~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora