Capítulo 12

3.2K 232 37
  • Dedicado a A todos los que leeis
                                    

HARRY PDV

No podía creer lo que me había dicho. Él esperaba pacientemente a una respuesta mirándome con interrogantes en los ojos.

-Yo...-murmuré con un hilo de voz.

-Si no quieres te entiendo perfectamente.-sonrió falsamente.

-¡No! Yo... sí, sí Louis.

Atrajo nuestras bocas de nuevo dulcemente. Me dio un besito en la nariz y me ruboricé.

-Quizás deberías vestirte.-sugirió.-no quiero que se escandalicen al verte. Ni mucho menos que enfermes por mi culpa.

Asentí y cogí mi ropa ahora empapada, cubriéndome como pude. La mayoría se habían ido ya por la falta de atención del anfitrión y pudimos pasar desapercibidos hasta su habitación. Me tendió una toalla y se secó con otra y acto seguido cogió un pantalón de chándal y una camisa sencilla para bajar y despedir a los demás. Yo me decidí por el jersey de la abuela al que tanto cariño había cogido y unos pantalones de algodón largos. Me acomodé en nuestra cama y me arrebuje bajo las mantas.

No tardó en venir Louis junto a mi lado que sonrió al verme y me rodeó con sus fuertes brazos. Apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello como tantas veces había deseado hacer y ahora tenía la oportunidad.

-¿Louis?

-¿Sí?

-¿Es esto real? Pellízcame.

-No podría hacerte daño nunca.

Pues lo haría yo. Me mordi el interior del cachete y mis ojos se aguaron. Definitivamente no era un sueño.

-¿Lou?

-¿Qué pasa ahora?-rió.

-Te quiero.-susurré.

-¿Como? No te he escuchado.

-Claro que lo has hecho.-me sonrojé y golpeé su brazo de forma juguetona.

-¿Harry?-dijo al cabo de unos segundos.

-¿Sí?

-Yo también.

                                                                  -***-

¿He mencionado alguna vez que amo ver a Louis dormir? Lo sé, soy un pesado pero es todo un privilegio. Oí a sus padres hablar en el piso inferior y supuse que ya habrían llegado. Era eso o que fueran ladrones.

Los recuerdos de ayer me asaltaron y me quedé unos instantes pensando si no me lo habría imaginado y todo había sido producto de mi mente.

Mordisquee mi labio, notando sabor a cloro. Definitivamente había sucedido.

Le besé la línea marcada de su mandíbula y fui subiendo hasta llegar a sus labios, con su barba de pocos días rascándome la barbilla.

-Hmpf Harry... -protestó-mi aliento es pésimo por las mañanas. Deja que me cepille los dientes al menos.

-Me da igual.

-Lo digo en serio.-dijo cubriéndose la boca e incorporándose para ir al baño.

Reí suavemente y cuando volvió me plantó el deseado beso.

-Creo que deberíamos ir a desayunar, tu familia está abajo.

-Antes de eso ¿Podemos mantener esto en secreto? No estoy muy seguro acerca de como reaccionarían.

-Por supuesto, no importa.

Bajamos separados pero intercambiando miradas alentadoras entre nosotros.

El Intercambio~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora