Tres semanas. Habían pasado tres semanas desde la última vez que vi a Louis. Y volvería a verlo dentro de una corta hora. Resoplé y apoyé mi mejilla en la fría ventana del bus que me llevaría al lugar que tanto había estado ansiando desde hacía 21 días. La distancia que separaba Doncaster de Holmes Chapel era de 136km, una hora y media más o menos, y se me estaba haciendo una larga y tortuosa espera. No éramos mucha la gente que iba al mismo sitio, yo y 3 compañeros aparte que no intercambiamos más que unas palabras cordiales. Zayn y Niall tenían la suerte de que sus ''universitarios'' por decirlo de alguna manera, vivieran en la misma ciudad y pudieran estar los cuatro juntos.
En la diminuta pantalla acoplada al techo por un pequeño soporte, echaban una aburrida película que ya me había visto demasiadas veces y decidí encender la música para desconectarme del mundo exterior. Le di a reproducción aleatoria y tarareé al ritmo de la canción de Ed Sheeran que sonaba en ese momento. Pegué un respingo cuando una gota de lluvia impactó en el vidrio y me acomodé en el otro brazo. Me llegó un mensaje y lo abrí.
''Ya hemos llegado. ¿Todo bien? Ni:)x''
''Todo bien, sólo un poco nervioso por verlo :/ H xx.''-respondí rápidamente.
Sí, se lo había confesado a los chicos. También a mi madre. Me atreví y les acabé diciendo que era gay y que además me gustaba Louis. Lo habían aceptado, de hecho, mi madre ya lo sospechaba desde hacía tiempo por no tener ninguna relación con chicas. Zayn era el que peor se lo había tomado, me gritó que ya me había advertido que no me enamorara de Louis, que había traicionado su confianza...cosas así. Sin embargo, al día siguiente se disculpó y todo volvió a la normalidad.
El autobús paró en seco delante de lo que supuse que era la universidad y todos bajamos. Por suerte había parado de llover y no tuve que sacar el abrigo. Muchos nos miraron curiosos pero hice caso omiso y guardé los auriculares en la mochila, buscando con la mirada al castaño. No sabía que le diría después de tanto tiempo.
-¡Harry!
Me di la vuelta y sonreí. Sus brazos me rodearon por unos momentos y me volví a sentir bien. Completo.
-¿Has pasado un buen viaje?¿Que tal la familia?
-Sí, aburrido. Están bien, gracias, ya sabes, la misma rutina de siempre y eso. No ha cambiado mucho desde que tú te fuiste.-las palabras me salieron con facilidad y naturalidad, como si las hubiera estado ensayando.
-Vamos, me despido de mis amigos y nos vamos a casa.
Asentí y le seguí como si de un perro se tratase hasta que llegamos a un grupito de chicos que hablaban entre ellos.
-¡Hey! Chicos, éste es Harry.
-Vaya, el famoso Harry.-me dio unas palmaditas alguien.-No ha parado de hablar de ti ni un segundo.
-Hazza-interrumpió- ellos son Erik, Nick, Paul, Steve y Stan.
Stan. Levanté la cabeza para encontrarme con un rostro familiar. Era él, mi amor de adolescencia. El que deseé durante años y jamás me atreví a decirle la verdad. Seguía siendo el mismo de siempre, rostro ovalado, pelo negro en un ligero tupé hacia arriba y ojos color avellana. Aparte de haber crecido y haber ganado masa muscular, era tal y como le recordaba.
-Hola.-saludé tímidamente.
-Yo te recuerdo-se acordó- tú ibas conmigo a clases de música ¿Cierto? Cantabas muy bien.
-No sé, no estoy seguro.-mentí.
-Sí, siempre ibas con ese amigo tuyo ¿Zayn si no me equivoco? Y yo iba con Matthew y Colin.
ESTÁS LEYENDO
El Intercambio~Larry Stylinson
FanfictionINTRODUCCIÓN Un intercambio. Un intercambio normal y corriente es lo que Harry pensaba que haría. Todo cambia el día que conoce a Louis Tomlinson y su vida da un giro de 360°. Pero Harry guarda un secreto que no puede confesar y cuando se descubra...