Capítulo 13

3K 223 85
                                    

ZAYN PDV (Varios días atrás)

Salí a la terraza apenas iluminada por la luz de la luna y agradecí que aún no hubiese nevado. Saqué un cigarrillo de la cajetilla situada en el bolsillo de la chaqueta y acerqué la llama del mechero a un extremo, encendiendolo. Tomé una honda calada y enseguida noté la nicotina en mis venas, relajando mi cuerpo. Expulsé el aire lentamente, disfrutando del efecto que causaba en mí.

Los chicos habían decidido organizar una pequeña noche de chicos en casa de Liam , no como una pijamada de mujeres pero similar. Acabaron durmiéndose uno a uno y yo no encontraba la manera así que decidí salir a dar un pequeño paseo.

-¿Que haces aquí?

Hablando del rey de Roma. No hizo falta girarme para saber quien era. El castaño con ojos de cachorrito, por supuesto, preocupándose.

-No podía dormir.

-¿Fumas?

Se situó a mi lado y no le respondí, ya lo podía ver él mismo. Extendió su brazo y a regañadientes se lo tendí, pensando que iba a tirarlo. Estaba en su derecho desde luego, era su casa y hacía lo que le daba la gana. En cambio, llevó el cigarro a su boca y inhaló, para luego volver a darmelo.

-¿Tú también fumas?

-Muy de vez en cuando.-reconoció

Aspiré una última vez el humo antes de llegar al filtro y lo tiré al suelo, apagándolo con la punta de mi zapato.

-¿Quieres tumbarte?

Le miré burlonamente ante la cursi idea pero no quise herirle los sentimientos y nos tumbamos en el frío césped, mirando al cielo.

-¿Porqué te has despertado?-inquirí sin voltearme.

-En realidad, jamás me dormí. Tan solo cerré los ojos.

-Ah

Y así nos quedamos unos minutos, en silencio, contemplando las estrellas y buscando formas imaginarias entre ellas.

-Me voy a ir a Holmes Chapel a comienzos del segundo trimestre.-soltó

-¿Enserio?

-Sí, mi padre encontró trabajo allí y aprovechamos el intercambio para mirar casas y cosas así.

-Cool

-¿Qué es lo que sientes hacia Harry?-preguntó al cabo de un rato

Esa pregunta me pilló desprevenido y me giré, observando su perfil, sin que me diese la cara.

-Somos amigos ¿Que debería sentir?-me hice el desentendido

-Ya sabes a lo que me refiero.

Suspiré y me giré de nuevo, para que no me viese la verdad en los ojos y me demoré un rato en responder. Aunque de todos modos ya lo sabía ¿Para qué seguir negándolo? No tenía la culpa de que fuera un adivino y me leyera el pensamiento

-¿Tan evidente es?

-Se te puede ver en la cara, en el modo que sonríes cuando le miras. ¿Cuanto tiempo llevas escondiéndolo Zayn?

-Dos años.-respondí sin pensar.- primero pensé que solo era que había hecho un fuerte vínculo entre los dos pero el tiempo pasaba y soñaba con besarle y abrazarle y esos no son modos de pensar de un amigo. El hecho de que no haya tenido novio ni novia me dio un poco de esperanzas y llegó Louis y en una semana lo enamoró. Yo llevaba meses intentándolo, algo para que se fijara en mí, toques, abrazos... y él en siete días ya lo tenía comiendo de su mano.  Y ahora Harry está con Louis, los dos solos, no sé que están haciendo y eso me supera. No es justo.

El Intercambio~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora