Capítulo 34

1.3K 100 37
                                    

A los lectores que quedan:

Lo siento

Por matar a Harry y por actualizar tarde pero he estado de vacaciones. Y que os preguntaréis porqué lo he matado. Bien, leí como 838283 novelas en las que moría Louis y me dio mucha rabia. Es decir, ¿Porqué Louis? Y ya que siempre acababa llorando por culpa de eso, decidí sacarme todo haciendo lo mismo (para tiene lógica).

Queda este capítulo y el epilogo, y estaré editando los anteriores porque los volví a leer y pos como que D: iuw

que eso cortito y mierda pero debía subirlo, os lo debía. (Lo editaré, I promise)

-

Era el día pactado.

Louis finalmente cedió.

No cedió, pero era el deseo de su novio, debía respetarlo.

Cuando se levantó esa mañana, se respiraba inquietud. No hablaron mucho entre su suegra y él. Tenía el anillo en su pantalón. Lo había recuperado, pensando que debía de hacerlo antes de que arrepentirse.

Llegó a la habitación y lloraron un poco. Pero eso estaba bien. Luego llegaron los nervios, las dudas. La cajita terciopelada se hacía pesada en su bolsillo. No aguantaba más. Quedaba una hora.

-¿Mi amor?-habló Louis.

Harry desvió la mirada de la ventana para posar sus ojos esmeralda sobre los suyos. Se quedó sin respiración. Maldijo por centésima vez que la vida fuera tan injusta.

Se acercó a la camilla, y un Harry semi incorporado le tendió una mano temblorosa. La agarró y dio un apretón suave para que no se esforzara mucho.

-Tengo que hacerlo... yo...-tartamudeó, buscando las palabras con las que explicarse

-¿Qué pasa?

Se arrodilló y sacó la caja. No la abrió instantáneamente. Se la tendió al rizado, que la sostuvo.

-Harold Edward Styles Cox...

Tuvo que detenerse. Era demasiado. Tuvo que reunir todas sus fuerzas para continuar. Se tragó el nudo de la garganta, o eso intentó. El rizado estaba con los ojos abiertos y mordiéndose el labio inferior intentando no emocionarse.

-¿Harías el honor de casarte conmigo?-

-Louis...-susurró, pero se calló cuando vio a su novio bajar la mirada

Finalmente había abierto la caja. Los dos anillos plateados relucieron. Hubo una breve pausa hasta que Harry volvió a hablar.

-Claro que sí.-contestó y no supo si alegrarse.-levantate, por favor.-ordenó.

El Intercambio~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora