Capítulo 6-parte 2

3.3K 259 71
                                    


-¿Cómo?-saltó Louis y yo lo miré, sorprendido. También miré a Zayn, sin creer las palabras que salían de su boca.

-Es broma. Se llama Darcy y va a primero de bachillerato.

-Al fin.-exclamé, con los brazos en alto.-Llevas una racha de abstención y continencia que parece que estás haciendo méritos para entrar en un club de castidad o algo así.

-En fin.-me cortó el rollo, poniendo los ojos en blanco.-Dijeron que mañana no habrían clases así que pensamos en salir de copas ¿Os apuntais?

-¿Y porqué no hay?

-Porque como los chicos se van el domingo, para aprovechar el máximo de tiempo. Y creo que también tuvieron una reunión de profesores y comprendieron que las actividades que hacen son asquerosas. ¿Que decís?¿Venís?

-¿Que me dices Lou?

-Por mí bien Hazza.

-Entonces vamos.-concluí sonriendo.

-¿Enserio?¿Lou?¿Hazza?-chasqueó la lengua el moreno.-¿ Qué será lo siguiente?¿Bebé?¿Peque? Parecéis una parejita empalagosa poniendoos apodos. Hasta me apuesto lo que queráis que os habéis intercambiado los gorros.

-Eso es que tienes envidia ¿A que sí LouLou?-dije, meloso.

Me levanté de donde estaba para sentarme en el reposabrazos de la butaca en el que estaba el ojiazul, apoyándome en el respaldo para mantener el equilibrio.

-Sí, Hazz.

Me sacó la lengua y le devolví el gesto, arrugando la nariz.

-Idiota.-me insultó Zayn

-Tonto.

-Niñato

-Eso me ha dolido.-dije teatralmente, llevándome una mano al pecho, simulando dolerme el corazón y secandome un lágrima imaginaria- Louis, dile que pare.

Enterré la cara en su cuello y pude notar como se estremecía.

-Zayn, para, que luego le tengo que limpiar los mocos yo.

-Oye.-me quejé y le golpeé con mi puño en el hombro.

Me separé unos centímetros de él, con el cejo fruncido.

-Sólo bromeaba.

-Más te vale.-amenacé.-si no verás la que te espera.

-Estoy temblando.-y me enseñó sus manos, que se mantenía firmes y quietas.

-No juegues con él.-recomendó el morocho.-yo tampoco me lo creí, a la mañana siguiente tuvo la genial idea de despertarme saltando en la cama y gritando a pleno pulmón. Como no le hice caso, acabó tirándome un cubo de agua fría en la cabeza. Pero conozco su punto débil-se pavoneó.

-¿Cuál es?

-Como lo digas te mato.-y le dirigí una mirada asesina.

-Sus rizos.-confesó.- Se los alisé mientras dormía y pasó el peor día de su vida. Estuvo desesperado durante horas por conseguir su aspecto normal. Creo que jamás me reí tanto.

Gemí lastimosamente, agarrandome mis adorados tirabuzones con las manos, asustado.

-Te dije que no lo dijeras.-le reproché, tirándole un cojín.

-Se llama venganza querido amigo.

-No te preocupes, jamás sería capaz.-susurró el castaño, sin que nadie más aparte de mí pudiera escucharlo.

El Intercambio~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora