Capítulo 2

4.4K 335 69
                                    


Vaya, se acordaba de mí.

-Harry. Lo mismo digo.-y acepté su mano, estrechándosela.

El profesor asignó a las últimas personas y nos dejó lo que quedaba de hora para hablar. Louis, se sacó de la cabeza el gorro de lana, guardándolo en la mochila y se revolvió el pelo.

-Odio esos malditos gorros pero mi madre insistió en que me lo pusiera.-hizo una mueca con los labios-sigue pensando que soy su niño pequeño y que me tiene que ayudar en todo. Hasta en vestirme.

Reímos, intentando disipar el nerviosismo entre nosotros dos.

-Eres de Doncaster ¿no?

-Exacto.

-¿Qué te gusta hacer?

-Jugar a fútbol. Y cuando me aburro, canto.

Alcé las cejas, a mi también me gustaba cantar. De hecho, tenía varios temas. Pero de momento, nadie lo sabía.

                                                                 -***-

Mis conclusión fue que Louis resultó ser una persona agradable, divertida  y simpática. Enseguida se había llevado bien con los chicos al conocerlos. Con el que mejor había congeniado era con Niall y habían parado ni un sólo segundo de hablar. Cuando llegamos a mi casa, el rubio hizo un puchero y le abrazó mientras que Zayn le tendió la mano amablemente. Finalmente, los dos se fueron a sus hogares con sus respectivas ''parejas''.

Abrí la puerta y después de dejarle pasar, la cerré.

-Ven, te diré donde puedes dejar tus cosas. Y lo siento pero ya que todas las habitaciones están ocupadas tendrás que dormir conmigo.

''Vale Styles, eso ha sonado muy pero que muy mal. Ahora pensará lo que no es''

-Quiero decir en una cama separada de la mía.-me apresuré a corregir.

-No pasa nada, en mi casa seguramente pasará lo mismo. Tengo 4 hermanas y como comprenderás, no pueden estar juntas.

Pasamos a mi habitación y le señalé donde podía colocar su maleta ( que habíamos tenido que coger previamente) y su mochila.

Mi cuarto era muy sencillo. Tenía una entrada localizada en la izquierda de la misma. Al entrar, a mano derecha estaba el armario. Había dos camas en cada lado y en el centro, una alfombra. Al fondo, una ventana y debajo de esta un escritorio con una silla.

Solté mi bolsa y la dejé en el suelo con un golpe seco. Los libros hicieron un ruido sordo al chocar unos contra otros.

Me extrañaba que mi hermana y mi madre no hubieran salido a recibir a nuestro invitado así que las llamé.

-¿Mamá?¿Gemma?

Y en ese preciso instante, se oyó la puerta de entrada. Bajamos de nuevo. Ambas iban cargadas con bolsas de compra. Las dejaron encima de la mesa de la cocina y se desplomaron, exhaustas, en las sillas de al lado.

-Ufff...-se quejó mi hermana.-creo que tengo que haber adelgazado un quilo.

''Dos'' pensé, y reí mentalmente ante mi chiste, pero recuperé el semblante serio al ver que Louis me miraba extrañado. Carraspee y las dos dieron un respingo.

-Ya esta aquí...-intenté presentarle pero fui interrumpido.

-¡Louis!-chilló Gemma, formando una o perfecta con sus labios.

El Intercambio~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora