Capítulo 22

1.9K 141 21
                                    


-Bebé, deja que nos vayamos con él. Estoy cansado.-murmuró Christian.

-De acuerdo.-accedí.-adiós chicos.

-Adiós.-corearon todos alegremente, sabía que estaban pensando multitud de escenarios entre nosotros dos.

No, no, yo ahora tengo pareja y le quiero mucho. Qué demonios, me estaba engañando a mí mismo.

Desbloqueó a Jennif... su coche y me deslice en el asiento del copiloto, mi acompañante imitandome pero atrás. Primero le dejó a él que era el que vivía más cerca, que en cuanto se despidió en su puerta el silencio se hizo notable.

-¿Qué tal has estado?-preguntó

Genial, no te jode.

-Bien ¿Y tú?

-Bien también.

-Ah.

Ninguno sabía como continuar pero fue él otra vez el que comenzó a hablar.

-Se lo he contado a mis padres.-No respondí, no era necesario- les he contado que soy algo así como un bisexual, no se lo tomaron muy bien que digamos, mi padre me echó de casa.

-¿Qué?¿Es en serio?-y finalmente las palabras que siempre quise oír, que lo había confesado.

-Me he mudado aquí, a Holmes Chapel, para teneros más cerca a los chicos y a ti... mi madre fue la más compasiva y me pasó algo de dinero para irme manteniendo...

-Humm... vaya, lo siento...

-No te preocupes, estoy bien.

Aparcó en un estacionamiento libre y apagó el motor. Aún no quería salir, no antes de que habláramos como dos personas civilizadas. Me recosté un poco para poder verle cara a cara y nuestros ojos conectaron al instante.

-Has cambiado.-comentó.-estás, distinto.

-Pasaron una serie de sucesos que me hicieron cambiar.-admití.-los bullies que te pegaron a ti cuando estábamos juntos me atacaron un día que volvía a casa.

-¡Es horrible!Lamento no haber estado ahí.

-Poco después conocí a Colin, que me salvó y me presentó a su hermano que daba clases de autodefensa personal y boxeo.

-¿Es ese tal Charles?

-Christian.-corregí.- aquella noche que te vi o creí verte...

- Fue pura casualidad lo juro, mi vecino es el barman y me invitó. Y sí, era yo, como pareciste no reconocerme decidí no decirte quién era para ver como habías estado.

-Esa noche él me pidió salir y aquí estoy.-fingí una leve sonrisa.

-Mírame y ahora dime ¿Eres feliz?

No, no era feliz, no me sentía completo. Me faltaba algo y esa cosa que me completaba estaba justo enfrente mío.

-No, pero...

-Mírame y dime que no me amas.

-Yo...-trague una bocanada de aire.- yo no... yo te quiero.

-Y yo a ti, te quiero Harry y vine para disculparme.

-¡Pero me fallaste! ¡Tú me engañaste!

-Porque soy un cobarde.

-¡Eso no te justifica! La besaste, la tocaste, la foll...

-No Harry..-me calló, severo.- eso nunca lo hice, no la follé, nunca. La besaba cada vez menos y jamás la toqué fuera de lo permitido. Ella se aburría conmigo, se quejó y no lo niego, intentó hacer algo pero no lo consiguió. Me reservaba para ti. Para cuando estuvieras preparado, aunque tuviera que esperar años.

El Intercambio~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora