Capítulo 21

2.1K 140 16
                                    

-Venga, un vez más y podrás parar e ir a cambiarte.-me animó Chris.

Golpee el saco frente a mí con todas mis fuerzas siguiendo las técnicas que me había enseñado y aplaudió para felicitarme. Bajé del ring y rodeó mi cuerpo sudoroso con un brazo para que me pudiera apoyar.

-Hoy lo has hecho fantástico, te invito a cenar, te lo mereces. Ya puedes ir a bañarte.

Exhausto, le di una sonrisa de medio lado y entré al vestuario de los chicos. Inserté la llave en mi taquilla y saqué mi mochila, obteniendo el champú. Me despojé de mi ligera ropa y me metí en una de las duchas, suspirando aliviado ante el contacto de la fría agua. Dejé que aliviara mis músculos y cuando estuve limpio cerré la manilla y salí con una toalla envolviendome la cintura.

Desde el incidente y de que Colin me ''salvara'', le conté mi historia. Me presentó a su hermano que era propietario de un gimnasio y daba clases de boxeo e insistió en que me apuntara para poder defenderme de aquellos tipos. Acepté y durante las sesiones noté cambios. Mi cuerpo ganó masa muscular y me volví más ancho. Gané también resistencia y mi condición física mejoró notablemente con los progresos. Me ayudó a olvidar y pasar página. Ya no era la mosquita muerta de antes, ahora era un Harry nuevo y más maduro. Me volví más fuerte, física y emocionalmente.

Me puse mis pantalones rasgados y mis botas negras nuevas, acompañadas por una camisa con escote ''V''. Pasé del peine y sacudí mis rizos para que colgaran salvajemente. Guardé todo en mi saco y fui en busca de Christian. Le saludé cuando le vi y pasandome un casco, me subí a su moto.

-¿Listo?

-Sí.

Me sujete en la parte trasera del asiento pero me cogió y hizo que rodeara su corpulenta anatomía con mis brazos. Cerré los ojos fuertemente en una curva en la que pensé que iba a caer y cuando me dio un toquecito en la frente me atreví a ver a donde habíamos llegado.

-Te presento mi bar favorito, el Night Club.

-Tiene nombre de prostíbulo.-reí.

-Lo tiene.-reconoció- pero te puedo asegurar que nunca ha pasado nada. Vamos.

Me ofreció su mano y un poco extrañado se la cogí. Era raro se comportamiento cariñoso en él. En cuanto nos adentramos, vi que tenía razón, el nombre no hacía referencia al antro. Nos acomodamos en unos sillones cómodos y fuimos atendidos rápidamente.

-Y bien, cuentame algo de tu vida.

-Oh, no soy nada fascinante, al contrario que tú.-rompió un palillo de dientes con desinterés- soy un chico normal, pocos amigos, me hacían bulling en el instituto, sacaba excelentes notas, aficionado a los videojuegos.

-Ya veo... ¿Novias?¿Novios?

-Una novia que al ver que no me atraía la dejé y 5 novios, dos de ellos formales. ¿Que hay sobre ti?

-Un novio, pensaba que formal pero aquí me tienes, soltero.-murmuré

-¿Tu primer amor? -sus facciones se endulzaron con compasión-Entiendo lo que se siente, ánimo. Vendrán más y mejores.

-Eso espero.

-O si no me tienes a mi.-dijo, supuse que bromeando.

-Oh por dios, prefiero casarme con una tía antes de que contigo.

-Acabas de pisotear y dejar mi autoestima por los suelos.-se llevó una mano al pecho teatralmente.-pensaba que era guapo.

-Pensabas mal, quizás deberías limpiar tu espejo.

El Intercambio~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora