La excursión fue una mierda absoluta. Bueno, no todo. Al lugar al que íbamos era un museo. Sí, exacto, habeis escuchado bien, un museo. Y no uno moderno, sino de literatura.No se podía hablar, sacar fotos, beber ni comer. Las explicaciones del guía eran muy aburridas, eran de ese tipo de personas que hablan muy lento y muy grave y solo con escucharlos te duermes. En resumen un ABURRIMIENTO con todas sus letras y en mayúscula. Por eso, cuando salimos a un parque cercano a almorzar, fue un alivio para todos.
-Hagámonos una foto.-propuso Niall para matar el tiempo, mientras mordisqueaba su bocadillo.
Y así hicimos. Nos agrupamos como pudimos para que la cámara frontal nos enfocara a todos.
-A la de 3. 3...2...1... Pataaaaataaaa.
Y sacó una foto.
-Mierda, salgo con los ojos cerrados. Es mejor que nos haga la foto otro.
-Pregúntale a Elisa.-dije dándole un codazo.-aprovecha.
-¡Elisa! Ven porfavor.
La chica se separó de su grupito con unas risitas y se acercó a nosotros.
-¿Qué queréis?
-¿Podrías hacernos una foto?
-Por supuesto.
El rubio le pasó su móvil y tras susurrarle un 'gracias' le besó la mejilla. Elisa se ruborizó, cosa que complació al irlandés.
-Ponganse todos con sus parejas. Zayn, no se te ve casi, más a la derecha. Harry, apegate a Louis que no muerde.
-¿Así?-dije cuando nuestros hombros chocaron.
-Sí. Pasaos todos los brazos por encima de la espalda y sonreid. Ya está.
Niall recuperó de nuevo su teléfono y le dio un abrazo.
-¿A ver?-inquirió Liam.
Nos enseñó las 10 que tenía y me ruboricé ante el resultado.
-Harry, la cámara estaba delante tuyo, no en la cara de Louis.
Y la verdad era que en aproximadamente en 2 de las fotos salía mirando al ojiazul. Crucé los dedos para que no empezaran a bromear ni a hacer chistes sarcásticos sobre mí pero sabía que era inevitable.
-Hazza, ven conmigo un momento.-interrumpió Zayn.
Todos le miramos sorprendidos pero él se mantuvo indiferente. Asentí y nos alejamos.
-Tío ¿Qué te pasa? Estás como raro, diferente. Y no me digas que es mentira. He visto como le mirabas cuando íbamos al insti, en el museo, en las fotos.
-Ni yo mismo lo sé.-suspiré.
-¿Acaso te gusta?
-¡No! Por dios no. Él es un chico, yo también... y me gustan las chicas.-mentí
-Solo te digo que no te hagas ilusiones con una persona como él. Te recuerdo que solo estará aquí una semana. Tú estarás otra semana en su casa pero ya está. Él volverá a su vida normal y tú a la tuya. No os veréis más. Algo así no puede durar.
-Vamos, no seas ridículo.-reí nerviosamente- ya te he dicho que no me gusta. Y una relación a distancia nunca funciona. Además ¿A ti que te importa?
-Te conozco. Sólo recuerda lo que te he dicho.
-Claro.-sonreí.
El silbato del profesor nos alertó de que debíamos volver. Todos soltamos un quejido. Iba a ser un día largo.
ESTÁS LEYENDO
El Intercambio~Larry Stylinson
FanfictionINTRODUCCIÓN Un intercambio. Un intercambio normal y corriente es lo que Harry pensaba que haría. Todo cambia el día que conoce a Louis Tomlinson y su vida da un giro de 360°. Pero Harry guarda un secreto que no puede confesar y cuando se descubra...