Meterse esas medias negras que llegan casi hasta la entrepierna no era cosa sencilla, todo tiene su técnica y Lolito la tenía más que dominada, en sus primeros días llegó a romper muchas medias y mallas, si no las enrollas con tus manos antes de meter la punta del pie, puedes ocasionar que la delgada tela se corra. Introduces los dedos del pie con delicadeza y dejas que se deslice tomando la forma predeterminada de la misma media y ya en el tobillo comienzas a desenrollar halando levemente hacia arriba, acomodando la tela en las curvas de la pantorrilla, flexionas un poco la rodilla para revisar que no vayan quedando arrugas o pliegues y ya subiendo de la misma, solo te pones de pie para levantar con ambas manos el resto de la media y finalizar con el encaje que cubre de la mitad del muslo hasta casi tocar sus partes que aun no cubría con las bragas.
Antes de caminar se metió las zapatillas rojas, estaba completamente desnudo, excepto por las medias, lo demás estaba descubierto, su piel era tan suave y tersa, acababa de salir de la ducha y en cuanto terminó de aplicarse sus cremas eligió el liguero que ya había empezado a ponerse. El cabello naranja aún estaba un poco húmedo y el largo rozaba la curva de su trasero. La braga de licra estaba sobre el tocador, la metió con cuidado, una pierna después la otra y la deslizó hasta que con una mano se acomodo el pene justo en el centro del triangulito negro y la subió ocultando su masculinidad con la ajustada prenda que por la parte de atrás solo era un hilo que se perdía entre sus glúteos.
Era incomodo, pero estaba más que acostumbrado a esa sensación, recuerda que al inicio le molestaba muchísimo e intentaba sacarlo de entre sus nalgas, pero el objetivo de la prenda es estar allí justamente y no había manera de sacarla, además de que en aquellos tiempos tampoco sabia usar tacones de aguja y trastabillaba seguido, era un desastre.
En ese tiempo aprendió todas esas cosas de la belleza de las prendas femeninas por obligación, ahora lo hacía por gusto y porque a su niña le fascinaba verlo así, eran momentos especiales cuando lo hacía. Encima de la prenda de licra se colocó otra braga de encaje que cubría parte de sus glúteos, si siempre se vistiera así para hacer el amor, no sería especial, al menos así lo pensaba.
Es que para él cada momento al lado de su amor era único, especial y diferente, podían estar en pijamas, con la ropa del día o desnudos en la regadera, todo era lo mejor que le podía ocurrir, desde amanecer a su lado, hasta festejar un momento especial como ese, cumplían dieciocho meses en el extranjero, y ese día mientras comían en un restaurante acompañados del pequeño Miguel de casi cinco años, Mangel le pidió matrimonio arrodillándose delante de todos y en complicidad con los meseros tocaron una melodiosa canción de amor, One Year of Love en versión instrumental.
Encima de las bragas se coloco una pequeña faldita de encaje, que a lo mucho media 15 cm de largo, apenas le cubría el final de la braga al frente y por supuesto de atrás no le alcanzaba a cubrir el voluptuoso trasero, casi llora de nuevo al recordar lo emotivo que fue el momento en el restaurante, en ese instante se le junto todo lo que habían vivido, le dio tanto sentimiento y alegría, que lloro sin poder contestar, seguro las personas al rededor que al principio aplaudieron y sonrieron, no entendieron el porque de su llanto, pero eso no era lo importante, ellos saben todo el dolor que superaron por ese amor tan grande que nació un día, por tropezarse de casualidad en la puerta del gimnasio allá en España.
El labio de Lolito tembló, pero ya estaba maquillado, no quería que se corriera el rímel, una vez seco no se corría, pero se lo acababa de colocar al igual que el carmín de sus labios, el torso aun seguía desnudo pero antes de ponerse el corsé se acomodó el cabello y se tomo una selfie frente del espejo sonriendo para su niña. Enviar.
Mangel estaba leyendo un cuento acostado en la cama de su hijo, quién con sus deditos tocaba las hojas del libro y observaba los dibujos calladito pues el sueño ya le estaba ganando. El celular lo tenia a un costado en la cama bajo su espalda y lo sintió vibrar, metió la mano desbloqueándolo y entró a la conversación casi también dormido, de inmediato abrió los ojos de par en par al ver a Lolito, sensual y hermoso, cubrió el celular con su pecho volteando a ver al pequeño para saber si había visto la foto, por suerte ya tenía los ojitos cerrados pero aún estaba despierto.
ESTÁS LEYENDO
BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)
FanfictionCONTENIDO HOMOSEXUAL UNIVERSO ALTERNO DONDE LOLITO ES UN FRÍVOLO Y HERMOSO PORNSTAR SU VIDA ESTA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS, TIENE TODO LO QUE DESEA... SOLO LE FALTA ÉL. (Finalizada 23/01/2021) si eres menor de edad y/o persona sensible al lenguaje vu...