• TOMA #022

475 59 39
                                    

ANTES DE LEER: Este fue casi una maratón de tres capítulos, ya que publique casi consecutivamente el capitulo 20, 21 y 22 así que si estas creyendo que este el el capitulo en el que te quedaste, revisa desde el capitulo 20 para que no te pierdas nada de estos loquitos que se aman soo muchhh y ya con esto me voy a actualizar las otras historias así que denles mucho amor a estos tres capítulos para actualizar a mi regreso con muchas ganas. Saluditos¡¡¡

------------------------------------------------------------------------------------

· TOMA #022

En la mansión de Lenny pasando el vestíbulo, había un pasillo para dirigirse a su despacho personal, era un lugar que siempre estaba prohibido el acceso ya que tenía obras de arte y libros valiosos en una colección bastante decente, en su escritorio bajo la mesa había un lector de huella digital que servía para abrir una puerta oculta tras el librero.

Al entrar el librero se cerraba de nuevo y debías bajar unas escaleras hasta llegar al segundo acceso, era un sótano oculto del resto de la casa, estaba arreglado para pasar sus horas sexuales primero era con Borja, ahora y desde hace nueve años era con Lolito, el lugar era muy amplio y había diferentes lugares como escenarios. Uno de ellos era una cama redonda y muy grande con muchos cojines de colores y una cortina transparente rodeaba toda la cama desde el techo.

Otro escenario tenía una pantalla plana de fondo y sillones de diferentes diseños, adaptados para diferentes posiciones sexuales, todos amplios y con diferente acojinado dependiendo del uso. Había en otra área un yacusi y un cuarto más con pasarela donde había mucha ropa para Lolito, toda de mujer obviamente, era lo que excitaba al hombre, a veces Lenny le dejaba lo que quería que se pusiera, a veces el ojiverde escogía.

En esta ocasión escogió un vestido rojo, estaba desnudo frente al espejo, siempre ha tenido un cuerpo acinturado, pero ahora se notaba el hueso de su cadera y si sumía el estómago podía ver sus costillas, aunque sumir el estómago le ocasionaba dolor, agarró una bragas de encaje rojas, cada proceso de vestirse lo hacía con mucho detalle observándose, si algo no quedaba bien puesto Lenny se podía molestar. Se metió el vestido introduciendo los pies y lo subió, era tan pegado al cuerpo que tuvo que jalarlo un poco para que subiera de las caderas.

Metió las manos en las mangas de encaje y lo acomodo en sus hombros, a pesar de que estaba tan delgado se le veía muy bien el culo con ese vestido, recordaba cuando se ponía la ropa para Lenny con cierto gusto de verse bien, era cuando era joven y le deslumbraba el dinero. Porque en ese tiempo no pensaba que algún día se cansaría y que necesitaría estabilidad y amor. No pensaba que algún día llegaría a sentir algo tan hermoso por una persona.

Se cepillo el cabello y se hizo un peinado, ya era experto arreglándose el cabello para parecer mujer, le levantaba dándole volumen con un cepillo delgado y se ponía unos ganchos negros ocultos que lo sostenían arriba, después se maquillaba como todo un experto usando bases, sombras, rubor, rímel, labial. Eso sí nunca usaba postizos para senos ni brasieres, gracias a todos los dioses a Lenny le gustaba su pecho natural, lo más que usaba era un top cuando usaba solo ropa interior.

Lolito se quedó con las ganas de saber si a Mangel le gustaría verlo en ropa interior femenina, él se moría por ponerse algo y que lo viera así, quería ver su reacción ¿Le gustara? Sonreía mirando un juego de lencería negro e imaginando como le modelaría la prenda a su amado. Seguro que sí le gustaría.

Escucho que Lenny había llegado y se metió las zapatillas plateadas para salir. El hombre estaba en el centro de la habitación, para tener 60 años estaba bien conservado ya que toda su vida se ha dedicado a los deportes, no era ningún anciano y aunque le faltaba poco cabello era guapo.

BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora