Antes de leer: Espero perciban todo el amor que está en este capitulo que están por leer. La canción es la descripción perfecta de un amor que fue muy grande (si gustan escucharla antes de leer) que dio tanta pasión, como dolor, y que a pesar de armarse tanto no están juntos, pero no permiten que el tiempo ni otras personas que lleguen a sus vidas, toquen ese sentimiento que aun late en sus corazones, porque nadie comprenderá jamás cuan sincera fue su mirada y un te amo... y lo cruel que fue el mundo al creer que podían juzgar al que mas necesitaba amor, pero ninguno se arrepiente de haber sufrido y gozado, porque todo lo que vivieron fue bendición.
-----------------------------------------------------------------------------------------
• TOMA #029
Mangel estaba listo para salir a vivir, su amor lo hacía fuerte, alcanzó un nivel de paz que no conocía, después de llorar, rabiar, maldecir y gritar, se dio cuenta de lo hermoso que fue su amor, hacerle vivir tantas emociones nuevas, quebrar su corazón y reconstruirlo fue la manera de renacer y madurar.
Saber que Manuel Fernández siempre vivirá en su corazón le daba energía, le amaba tanto que ese sería su mayor secreto, no iría por el mundo gritando: ¡Hey, aun estoy enamorado! No, no, no necesitaba que nadie le preguntara ¿Por qué no estas a su lado? ¿Por qué soportaste tanto dolor? ¿Por que no luchaste? Porqués y mas porqués, que no necesitaba, que aunque conteste nadie entendería, lo que Lolito y él se amaron no lo vivirá jamás con nadie, y si llegase un nuevo amor no se lo contaría, porque jamás abra punto de comparación, ni opiniones que hagan cambiar lo que siente, lo que siempre sentirá, su amor no fue una moda, no fue un incendio que se extinguió, es una estrella que nació en su corazón y que brillara solo para él, durante millones de años... por una eternidad.
A pesar de haber cumplido con dejar a Lolito, Lenny no era hombre de palabra confiable, con los días se dio cuenta que aun estaba siendo perseguido y por desgracia no era el único, también la madre de su futuro hijo era perseguida y estaba muy asustada.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Lolito no tenía la fortaleza de Mangel, deseaba con todo su corazón cumplir la promesa que le hizo a su amado, pero él sólo no podría, por eso programó una cita con su psicólogo, después de meses de no volver a su consulta, volvía, pero está vez, estaba más necesitado que antes.
La primera vez que acudió a consulta presentía que caía en un abismo sin fondo, ahora estaba allí, en el fondo gritando.
Al fin el doctor Flores tenía una recepcionista de verdad, en otro momento al chico de cabello naranja le hubiese causado gracia, ya que cuando el doctor agendaba las citas fingía la voz de mujer para decir que el doctor no estaba disponible.
Ahora la vida no tenía gracia, ni color, el que lo viera no descubriría su sufrimiento a simple vista, siempre tan guapo con su ropa fina y hermoso cuerpo acinturado, era una imagen que no reflejaba su corazón.
- Manuel Fernández-
Elevo la voz la pequeña mujer asiática que atendía la recepción del doctor.
- Pase por favor-
Lolito entró conteniendo todas sus emociones, las tenía atoradas en la garganta y necesitaba vomitarlas a una persona que no le dijera que hacer o que diera sus opiniones basadas ¿En qué? si solo Mangel y él conocían su historia.
Su psicólogo era esa persona que solo lo escuchaba sin juzgar y anotaba cosas en su famoso block de notas, nunca sabía lo que escribía, quizá solo dibujaba monas japonesas con cuerpos voluptuosos, fingiendo que ponía atención.
ESTÁS LEYENDO
BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)
FanfictionCONTENIDO HOMOSEXUAL UNIVERSO ALTERNO DONDE LOLITO ES UN FRÍVOLO Y HERMOSO PORNSTAR SU VIDA ESTA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS, TIENE TODO LO QUE DESEA... SOLO LE FALTA ÉL. (Finalizada 23/01/2021) si eres menor de edad y/o persona sensible al lenguaje vu...