Antes de leer:
Bienvenidos a una nueva historia original by Xennials08_mx, me recordarán por DESCUBRIENDO EL DESEO o UN UNIVERSO EN TU MIRADA (WIGETTA) si ya han leído mis historias sabrán que no sigo estructuras de historias conocidas y que mi contenido siempre lo clasifico ADULTO no porque sea solo sexual, si no porque me gusta tener la libertad de expresarme y profundizar en cualquier momento de la historia y amo darle una identidad única a cada personaje.
Esta historia en particular pretende tener contenido más fuerte como pudieron ver en la descripción Lolito estrella porno y que hay detrás de su historia ¿Porque llegó a dedicarse a eso? ¿Como son las personas que lo rodean? ¿Es tan felíz como dice serlo? ¿Porque el chico de lentes siempre lo enloquece? Descubramos juntos que rumbo toma esta historia que recién empieza.
Agradecimiento especialísimo a @Taco5abroso por la hermosa portada que me realizó que porque le gustó mucho la historia de Descubriendo el deseo, me hizo este hermoso regalo que me tiene flipando en colores y las imagenes que aparezcan también son gracias a su bello arte, siganle en Twitter.
Ahora sí:
-------------------------------------------------------------------
ACCIÓN
La habitación de hotel era iluminada por una lámpara que dejaba el reflejo a media Luz, el sonido que acompaña a los besos apasionados sonaba de fondo y leves suspiros que tomaban por la falta de aire, separando un poco sus labios para volverlos a unir, el brazo tatuado del trigueño subía acariciando desde los muslos hasta la espalda del de piel blanca, topándose poco arriba de la cintura con su larga cabellera naranja y perdiéndose bajo ella mientras más subía el brazo, para tomarlo de la nuca e intensificar el beso si es que era eso posible, sus cabezas se movían de lado a lado buscando una mejor posición luchando con sus lenguas por el espacio.
La chica blanca de cabello negro, con una expresión demandante se acercó a ellos, posicionándose de rodillas al centro de la cama, al igual que estaban ellos completamente desnudos, tenía una copa de vino rosado en la mano, el tatuado se giró hacia ella, podemos observar su rostro de abundante barba, cejas pobladas con un piercing en la ceja derecha, en su mirada había un incendio, tomó a la chica de la cintura ajustando aún más con su agarre la pequeña bata de encaje negro que no dejaba nada a la imaginación, y le planto un beso continuando con el mismo deseo con el que besaba al chico de ojos verdes, el cual era dueño de un hermoso rostro casi angelical, si no fuera porque observamos sus bien marcados pectorales podríamos haber pensado que era una chica, sin mencionar el dilatado miembro que lucía sin pudor.
Mientras el de tatuajes y la chica se besaban, el de ojos verdes le dio un sorbo pequeño al vino rosado, para después depositarlo con sus labios en el hombro de la mujer, el líquido comenzó a deslizarse por la piel blanca de la joven, antes de que el vino tocara el encaje el chico de cabello naranja lamió desde abajo el vino mojando toda su piel, metió sus manos por debajo de la bata levantando el encaje, mostrando la diminuta braga que se perdía en sus gluteos.
La joven despegó sus labios del trigueño para beber de su copa mientras el otro la seguía desnudando, le ofreció el vino de sus labios al de barba y se unieron de nuevo besandose y bebiendo el vino pasando por sus gargantas aumentando el calor y con ello los jadeos del trigueño.
-CORTE-
Se encendieron las luces, Borja el director de escena se acercó a ellos, era un hombre mayor que los tres que estaban sobre la cama, de 35 años aproximadamente muy alto y musculado, vestía de camisa negra y jeans azules, tenía un gorro negro y anteojos, le extendió unas hojas al chico de cabello naranja.
ESTÁS LEYENDO
BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)
FanfictionCONTENIDO HOMOSEXUAL UNIVERSO ALTERNO DONDE LOLITO ES UN FRÍVOLO Y HERMOSO PORNSTAR SU VIDA ESTA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS, TIENE TODO LO QUE DESEA... SOLO LE FALTA ÉL. (Finalizada 23/01/2021) si eres menor de edad y/o persona sensible al lenguaje vu...