• TOMA #004

893 93 109
                                    

Al día siguiente Lolito durmió hasta el mediodía, ese día no tenía llamado al set, se levantó más tranquilo y dispuesto a que nada le afectara de nuevo, tenía que recordarse así mismo que la relación con Lenny siempre era extraña y que nunca podía saber qué cosa loca o asquerosa se le antojara al hombre, pero mientras le complaciera en todo a Lolito no le faltaba nada, casa nueva, auto nuevo, tarjeta para ropa sin restricciones y un depósito mensual muy bueno. Si lo comparas vale la pena por un par de horas, ¿No? ¡Claro que lo vale! así intentaba convencerse.

Se sirvió un cereal con leche y le agregó pequeñas fresas y zarzamoras. Además Lenny le llamaba por lo regular uno o dos veces a la semana, pero cuando salía de viaje como esta última vez pasó tres semanas sin verlo, lo malo es que de seguro ahora le llamaría seguido, y con el problema psicológico que trae, se le estaba complicando. Debía controlarse ¡Ya mismo!

Terminó de desayunar y se vistió para ir al GYM quería aprovechar para aparte de revisar los papeles hacer ejercicio, apenas iba ser la una de la tarde.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Magui estaba agachada en el mostrador acomodando unas cajas con guantes deportivos para box y caretas, por fuera del mostrador se veía su cabello en una coleta alta y a veces el logotipo del GYM en la espalda de su playera.

Tremendo susto que se llevó cuando Mangel brinco en el mostrador haciéndolo sonar para llamar su atención y la saludó efusivamente.

- ¡Magui¡-

- ¡Chaval que susto¡ (ambos rieron)

- ¿Cómo has estado Magui?

- Muy bien gracias, estoy acomodando equipo nuevo ¿Apenas vienes a ejercitar?-

- No, de hecho ya me había retirado pero me regrese para traer un tulipán para ya sabes quién-

Magui sonrió ampliamente y Mangel la observó feliz.

- ¿Esa sonrisa significa que le gusto la flor?-

- Yo creo que sí le gusto, ¡¡pero él nunca lo aceptaría!!-

- ¿Es orgulloso?-

- ¡¡Mucho jajajajajaja!!- (Mangel quería sacarle más información)

- Pero si tuviera novio la habría rechazado supongo-

- ¡¡No creo que tenga novio!! El único chico con el que lo he visto es su amigo uno que tiene el brazo tatuado-

- ¿Cómo sabes que no es su novio?-

- Porque Auron tiene novio viene hacer ejercicio, esta guapísimo-

- Auron es el del brazo tatuado-

- Oh no debí decir eso, ¡¡no me estés haciendo hablar!!-

- Ok, te dejare la flor ¿Vale?-

Magui abrió los ojos como platos y se quedó viendo detrás del chico por lo cual éste giro y se encontró de frente con Lolito. Bueno de frente es un decir ya que le sacaba como 15 centímetros de altura al ojiverde. Pero sus miradas se conectaron y ambos olvidaron por un instante como respirar.

Lolito bajo la mirada y se dio cuenta que tenía el tulipán naranja en la mano, sus mejillas se sonrojaron y su estómago se hizo un nudo, haciendo uso de su mejor actuación comenzó a caminar como si no supiera que esa flor era para él, como si su pecho no hubiese sentido un fuerte hormigueo que le recorrió el cuerpo. Quizá fue un error porque sintió los pasos del chico detrás de él y lo llamó con un mote que lo hizo ruborizar más.

BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora