El sol entraba muy brillante por las paredes de cristal del edificio donde se llevaban a cabo las reuniones antes de empezar a filmar una nueva película, estaban sobre la mesa tapándose la cara Auron y Lolito quienes se habían puesto una buena borrachera el día anterior, estaba sentado a la cabeza de la mesa el ejecutivo de prensa, el productor ejecutivo, jefe de presupuestos, el coordinador de arte y el asistente del director, todos con trajes muy elegantes y personas serias, entró el director de escena Borja Luzuriaga y detrás de él el diseñador de modas Alejandro Bravo.
Borja vio con desaprobación la postura de los actores, le indico a la persona que traía los cafés que les trajeran analgésicos y refrescos de lima a los chicos.
- Borja ¿Puedes opacar un poco los cristales? El sol está acabando conmigo-
- No tiene nada que ver los desvelos constantes supongo-
Agarró el control y oscureció un poco los cristales, Lolito juntó las manos en señal de agradecimiento, la chica del servicio les dio dos vasos de refresco y los analgésicos, ambos se sentaron mejor en sus sillas. Auron le hablo despacio a Lolo pero Borja lo escuchó.
- No sé para qué estamos aquí, si nunca decidimos sobre las películas-
- Están aquí porque les quiero presentar al encargado de vestuario de la próxima película, el diseñador Alejandro Bravo-
Lolito y Auron se pusieron de pie y Borja los presentó.
- Manuel Fernández y Raúl Álvarez son los actores estrella de la producción-
Entraron dos chavales más con ropas informales pero finas como las de Lolo y Auron, lo cual indicaba que eran dos actores más, se acercaron a Borja y saludaron de vista a los actores que ya estaban presentes para no interrumpir al director.
- Justo a tiempo llegaron, vean él señor Alejandro Bravo es el diseñador de vestuario de la próxima película, Alex ellos son Guillermo Días y David Romero-
- Un placer jóvenes ¿Pasamos a tomar medidas? ¿O tenemos que escuchar la engorrosa junta directiva?-
El tono de Alex como buen diseñador de modas era muy alegre y modo "Diva" y usaba brillos en sus atuendos, Borja les indico a donde debían pasar.
- Claro ustedes pasen a las medidas y cuando Alex les indique se pueden retirar, la puerta de la izquierda encontrará lo que necesite Alejandro-
Los actores caminaron hacia la puerta, soló Auron se detuvo con Borja pero el mayor le indicó que caminara con gesto de molestia y Auron bajo la mirada triste y entró al lugar indicado, Alejandro cerró la puerta tras observar todo y a todos.
- Bien chicos iniciemos, el primero que vaya a medir se puede ir desnudando por favor, solo se quedan con ropa interior (agarró su cuaderno para medidas) aquí tengo anotados nombres que no son los que me dijo Borja ¿Quién es Willy? (levantó la mano el peli-blanco) ok ¿Lolito? Ok ¿Auron? Y Fargan, en ese orden iré tomando medidas-
Willy se desnudó y preguntó.
- ¿Qué pasa si no usamos ropa interior?-
Alejandro se sonrojo y todos se rieron, Lolito le tiró un toalla que estaba en el lugar para que se cubriera, de esa manera se hizo un ambiente más ameno, comenzaron a platicar con el diseñador y a bromear sobre los atuendos que utilizaran.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Por la tarde como protocolo para las firmas y contratos se reunieron en un restaurante muy exclusivo, en una reservación privada para no ser escuchados en sus conversaciones, todo el día se fue en juntas y protocolos, Lolito solo paso al GYM a recoger el reporte del día con Magui y se encontró con un nuevo tulipán y una pequeña ranita de peluche que podía colgar en el espejo del auto.
ESTÁS LEYENDO
BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)
FanfictionCONTENIDO HOMOSEXUAL UNIVERSO ALTERNO DONDE LOLITO ES UN FRÍVOLO Y HERMOSO PORNSTAR SU VIDA ESTA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS, TIENE TODO LO QUE DESEA... SOLO LE FALTA ÉL. (Finalizada 23/01/2021) si eres menor de edad y/o persona sensible al lenguaje vu...