• TOMA #011

626 77 30
                                    


Estaba escuchando un sonido muy leve pero insistente, como de teclas, alguien escribía rápido, comenzó abrir despacio los ojos, estaba oscuro todavía, ya un poco más despierto escucho música de Queen que estaba a volumen bajito y se dio cuenta que esa no era su cama.

Se sentó de golpe y se revisó si estaba vestido, todo en orden, el reloj iluminaba las 5:30 de la mañana, cuando mucho durmió cuatro horas así que el sueño le invadió de nuevo, pero le daba curiosidad ver a Mangel, se levantó.

Abrió la puerta despacio, la música se escuchaba mejor, el pasillo estaba oscuro y al final se veía la luz de la sala o lo que fuera donde estaba trabajando Mangel, camino descalzo hasta allí y lo miró muy concentrado escribiendo y bebiendo café, moviendo los pies al ritmo de la música, ese chaval desprendía alegría y tranquilidad naturalmente, se preguntó cómo lo veían a él las demás personas.

De repente Mangel levantó la vista y se asustó al verlo allí en el marco del pasillo, los dos sonrieron ampliamente, el de lentes se levantó para acercarse y agarrarle una mano.

- Lo siento, te desperté, no debí poner música-

- No te preocupes, es que quería ir al baño-

- A vale ¿Ya fuiste?-

- No sé dónde es-

Mangel encendió la luz del pasillo y lo guio de la mano.

- En este closet tengo lo que ocupes hay cepillos de dientes nuevos y toallas si te quieres bañar-

- Gracias-

- Por cierto, buenos días-

Le dio un beso en la mejilla y Lolito se sonrojo.

- Buenos días Mangel-

En lo que Lolito se bañaba Mangel preparo desayuno y café. El ojiverde salió del baño con el pantalón de mezclilla puesto y descalzo sin camiseta, se estaba secando el cabello de lado con la toalla y entro al cuarto sin darse cuenta que su anfitrión le estaba buscando ropa, se miraron, Lolito bajó la toalla para cubrirse. El de lentes se le acercó y le ofreció una camiseta.

- Es la más pequeña que tengo, no es de marca aunque el estampado de marvel se ve muy bien ¿eso si te gusta el hombre araña?-

Lolito sonrió al ver que estaba nervioso y agarró la camiseta.

- Esta bien, gracias-

El ojiverde le dio la toalla a Mangel, aprovechando que ahora era él quien lo ponía nervioso, se quedó sin camiseta sabiendo lo bien marcado que estaba su cuerpo, se acomodó el cabello para ponerse la ropa que le ofreció el ahora intranquilo chico de lentes.

- Me queda bien-

- Lolito, quiero pedirte disculpas... por lo que pasó anoche-

El menor se quedó boquiabierto por lo que dijo.

- Pero si yo fui el que la cago, ¿Por qué te disculpas?-

- Porque yo te dije que iríamos despacio, y me descontrole por el alcohol, lo siento-

Mangel le agarró las manos, Lolito bajo la mirada porque sus ojos se llenaron de lágrimas.

- ¿Qué sucede? Quisiera saber porque va un par de veces que lloras ¿Te molesto?-

Lolito se soltó de sus manos y se limpió los ojos.

- Tío ¿Cómo puedes ser tan amable? Existimos personas a las que la vida solo nos golpea ¿Sabes? Y no me molestas, para nada, es solo que... no estoy acostumbrado y tu... me haces sentir ganas de...-

BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora