ANTES DE LEER: Les comparto mi dibujo kk porque no lo he pintado, ya les había mencionado que antes dibujaba, pues lo estoy intentado de nuevo y obvio no tengo programas de diseño, así que cuando lo pinte sera con colores normales jsjsjsjs y se los compartiré de nuevo a ver que tal me quedó, hace años que no dibujaba no me critiquen pliss, xdddd
Ahora sí a leer capitulo largo, disfruten¡¡
------------------------------------------------------------------------------------------
· TOMA #026
En la vida, nunca había visto algo que le excitara más que su silueta, al salir del lugar donde se cambió, la habitación estaba a media luz y la puerta abierta permitía el acceso de la luz de la cocina, Lolito se paró con las piernas un poco abiertas para que lo observara, los tacones altos le daban más forma a su ya levantado trasero y su pose, sin duda experiencia de ser actor, sabía cómo colocarse para verse más sensual, el pequeño vuelo del vestido de encaje se traslucía por la luz y observaba la figura de su cadera, y al contrastar el negro de la braga con su piel blanca se podía delinear con los ojos el tamaño de la diminuta prenda.
Lolito utilizó su experiencia de baile para volver loco al chico de lentes, movió lentamente los hombros y con ello le siguió su abdomen, bajando el movimiento por su cuerpo hasta sus caderas como una sensual ola que recorría todo su cuerpo lentamente, sonrió al ver la expresión de Mangel quien no era consciente de que su boca estaba abierta, el castaño deliraba por tocarlo.
- ¿Te gusto Mangel?-
- Montones mi niña-
Mangel estaba sentado al borde de la cama y Lolito se acercó contoneando la cadera, el de lentes colocó sus manos en su cintura y le acarició suavemente, el contacto de su piel con el encaje levantaba chispas en el interior del castaño, lo observaba con los labios entre abiertos, jadeando y temblando por el deseo de besarlo completo, nunca se había sentido tan excitado, el agarre de sus manos en la cadera de Lolito fue más fuerte y lo acercó a su rostro quedando su aliento pegado a su vientre, sintió una punzada dolorosa en su entrepierna dura cuando su barba palpó el miembro erecto de Lolito presionado bajo la braga negra.
El de los ojos verdes gimió cuando Mangel bajo su aliento a su erección y le calentaba con sus fuertes suspiros por encima de las telas, roso con sus labios sobre la braga el largo de su pene, sintiendo con delicia la seda en su boca y bajo la seda las palpitaciones calientes del miembro de Lolito, las cuales se hacían más evidentes conforme subía su excitación o cuando Mangel presionaba más fuerte con sus labios.
Llegó un punto en el que ya era doloroso tener aprisionado su miembro, el de lentes metió sus manos por debajo de las bragas acariciando el trasero de Lolito quien gemía deseando que lo despojase de ellas, deslizó sus manos bajando la prenda lo suficiente para liberarlo y de inmediato introducirlo en su boca provocando que el menor se estremeciera y gimiera más fuerte.
Colocó una mano en la base de su miembro y comenzó a realizarle un vaivén con su boca mientras con la otra mano sostenía la braga en su trasero y lo apretaba. Lolito se agarró de sus hombros mientras jadeaba de placer, comenzó a jalar la camiseta para desnudarlo y tocar su piel, Mangel se quitó muy rápido la camiseta para continuar realizando la felación a su novio, el de los ojos verdes lo agarró del cabello y arqueó la espalda gimiendo su nombre –Mangel- el mencionado aceleró su movimiento y se acomodó para introducir lo más posible su miembro mientras jugaba con su lengua en su interior.
Con un grito placentero Lolito se corrió en la boca de su novio y éste se pasó su semen lamiéndose los labios, ambos se miraron con una sonrisa lasciva, el de los ojos verdes le dio la mano para que Mangel se levantara y así terminar de desnudarlo, mientras el de lentes deslizaba sus manos por todo el cuerpo del menor, se dejaba desnudar preso de la obsesión por la sensación del encaje en su piel, besaba su cuello y sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)
FanfictionCONTENIDO HOMOSEXUAL UNIVERSO ALTERNO DONDE LOLITO ES UN FRÍVOLO Y HERMOSO PORNSTAR SU VIDA ESTA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS, TIENE TODO LO QUE DESEA... SOLO LE FALTA ÉL. (Finalizada 23/01/2021) si eres menor de edad y/o persona sensible al lenguaje vu...