La respiración de Lolito se podía sentir con intensidad llenando la habitación, y ¿Cómo no? si estaba disfrutando el miembro de su amante en su interior, con los ojos cerrados sentado en su regazo en medio de la enorme cama, subía y bajaba impulsado por sus piernas con la sábana enredada entre sus cuerpos desnudos, rozaba su abdomen blanco y definido con el abdomen moreno y musculoso de Fargan, entre sus cuerpos la intimidad de Lolito se friccionaba levantando chispas que ardían en su interior y entre tanto rose lo sintió, como una luz que palpita al encender, su punto de placer comenzó a latir y sus gemidos se convirtieron en alaridos de placer.
Lolito ya no abría los ojos al hacer el amor, y ese era un dato que para su amante no pasaba desapercibido, pero la entrega total en la cama del de los ojos verdes compensaba cualquier cosa que el apodado Fargan pudiese pedir.
Y si el que era penetrado gozaba tanto de su intimidad, era porque él, le enseñó a amar, él, cuyo nombre no ha vuelto a repetir en voz alta por más de un año, pero que todas las noches antes de dormir besa sus labios, y al hacer el amor siente sus manos sobre su cuerpo, como si el tiempo nunca hubiese pasado, con los ojos cerrados lo disfruta como si lo estuviese mirando: sus gestos y sus lindos ojos cafés que un día le gritaban con pasión "te amo"
Al llegar al orgasmo su nombre se escapa sin remedio de sus labios, mudo, pero con un anhelo ensordecedor: Mangel... Mangel... Cuando Fargan observaba su rostro, en ocasiones pudo leer sus labios, y fue doloroso, por eso ya no lo observaba.
David nunca entendió a ciencia cierta cómo lo conoció o porque se fue, él solo fue un espectador muy lejano, lo único que sabía era que por ese hombre Lolito cambió su vida y que no quería hablar de él por nada del mundo.
El moreno conocía desde hace mucho tiempo al de los ojos verdes, pues compartieron escenario en películas un par de veces, pero su interés romántico comenzó hace casi un año, cuando descubrió que el frívolo e insensible Lolito era capaz de sonreír y transmitir amor, comenzaron a frecuentarse y a disfrutar de tardes en compañía y un día, se sorprendieron uniendo sus labios al atardecer, y allí estaban ahora, viviendo juntos desde hace seis meses, estaba muy cómodo a su lado, sabía que entre ellos había un fantasma llamado Mangel, imposible no notarlo, pero mientras siguiera como un fantasma... no podría afectarle... ¿O sí?
Lolito era completamente otra persona a la que conocía en los foros de grabación, ahora era alegre, tierno, juguetón, tranquilo, ya no se ponía las famosas borracheras con su amigo Auron, ni buscaba el sexo con cualquiera, ahora amaba su hogar y cocinar, si todo eso le dejo el fantasma de aquel hombre... pues bienvenido era su recuerdo, David estaba agradecido de que Lolito esté a su lado y lo amaba, aunque no se lo decía, porque, las pocas veces que llegó hacerlo solo recibía una tierna sonrisa de su parte, y eso, debía admitir... era decepcionante.
Pero era poco el tiempo que tenían juntos, guardaba en el fondo la esperanza de que algún día Lolito también se lo dijera... quizá.
Amaba como después de hacer el amor se quedaban un momento en silencio, abrazados y acariciandose despacio la piel, Lolito jugaba con sus dedos sobre el pecho de Fargan, en silencio, escuchando como sus respiraciones se normalizaban, era un momento mágico, solo fue interrumpido por el ojiverde a los minutos, cuando se estiró apoyándose en su pecho para agarrar su celular.
- Ya... es hora David, tenemos cita para la sesión de fotos con Raúl-
Le dio un beso en los labios para después levantarse desnudo, a lo que Fargan no le perdió pisada, mientras el ojiverde levantaba la ropa que hace un momento aventaron desesperados por la habitación, lo admiraba, después de depositarla en el cesto Lolito agarró su toalla y se metió a bañar, le gritó desde el baño.
ESTÁS LEYENDO
BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)
FanfictionCONTENIDO HOMOSEXUAL UNIVERSO ALTERNO DONDE LOLITO ES UN FRÍVOLO Y HERMOSO PORNSTAR SU VIDA ESTA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS, TIENE TODO LO QUE DESEA... SOLO LE FALTA ÉL. (Finalizada 23/01/2021) si eres menor de edad y/o persona sensible al lenguaje vu...