• TOMA #019

449 61 82
                                    

ANTES DE LEER: Adelante la subida de capitulo como festejo por pasar de los Mil Likes y las 8mil400 lecturas en mi primer historia terminada DESCUBRIENDO EL DESEO donde obviamente esta Mangelito tambien Wigetta y Luzuplay ¡¡Muchas gracias!! Es todo a leer se ha dicho.

-------------------------------------------------------------------------------

• TOMA #019

Al siguiente día todo amaneció terrible para Mangel, se quedó dormido sin tomarse los analgésicos y no se podía levantar, además de que no había querido analizar el problema que tenía encima, se quedó sin sus cosas de trabajo, lo peor no era tener que comprar otra laptop y un celular ya que de alguna manera podía a completarse o pedir un préstamo, el dinero no le sobraba como para comprar de inmediato esas cosas que eran caras. Lo peor de todo es el trabajo que ya tenía editado en la laptop, aunque muchos archivos los tenía en la nube en su laptop ya estaban acomodados y ahora tendría que buscarlos, acomodarlos de nuevo y muy probablemente muchos se hayan perdido.

Tendría que regresar dinero a sus clientes y perder trabajos que ya tenía asegurados, la economía no le daba para tantas cosas, la cabeza y la espalda lo estaban matando de dolor. Y a pesar de todo eso lo que más le dolía era que se estaba quemando por un beso de Lolito, le ardían los labios anhelando incontrolablemente sentir los suyos, recordó tan vívidamente el día que se besaban en el sillón casi desnudos, a pesar del frío sus cuerpos se calentaban mutuamente.

- ¿Soy muy empalagoso?-

- ¿Mhh?-

- ¿No te enfado con tantos besos?-

- Solo puedo decirte que me tienes muy mal acostumbrado-

- ¿Por qué Mangel?-

- ¿Que voy hacer sin tus besos cuando tenga que ir a la oficina?-

- ¿Podemos quedarnos así toda la vida y no salir a ningún lado?-

Mangel sonreía porque Lolito no paraba de besar y morder suavemente su mentón, su barba, su cuello y con su nariz rozaba los bellos de su barba haciéndole cosquillas con su respiración.

- ¿Toda la vida?-

- Toda la vida-

Las lágrimas lo estaban ahogando, contenía su llanto porque cualquier movimiento de su pecho le dolía hasta el alma, deseaba tanto tenerlo a su lado, todas esas noches durmiendo abrazado a su cintura, respirar el aroma de su cabello y sus ojos verdes mirándolo con amor, se arrepentía, mucho se arrepentía de haberlo golpeado, de decirle que no tenía corazón.

Oh dios, claro que tiene corazón, además uno hermoso, porque lo amaba tanto, esas miradas que le dedicaba no se podían fingir, sus ojos estaban cargados de ilusión, de amor y a veces eran tan tristes, pero siempre conservaban ese brillo que era encantador. Si pudiera levantarse en ese momento correría a buscarlo y le haría el amor, nunca había necesitado a nadie como lo necesitaba a él.

Sin embargo una parte de él agradecía el no poder hacerlo, no se podía creer aún todo lo que le dijo, al recordarlo sentía coraje ¿Cómo pudo ocultarlo? ¿Qué pretendía? ¿Acaso pensó realmente que algo así se podía ocultar? ¿O solo quería divertirse con él mientras pudiera?

Su mente era un pleito interno muy doloroso, no lo dejaba pensar claramente y no se enfocaba en el problema laboral que tenía encima, no tenía ánimos de pensar en eso, y el dolor en su espalda cada vez era más punzante. La vida nunca lo había tratado tan mal como en ese momento.

Tocaron a la puerta, ni siquiera podía elevar la voz por el dolor que tenía. Reconoció la voz de Rubén llamándolo de afuera.

- ¡Mangel! ¿Por qué no contestas el celular? ¡Ábreme por favor!-

BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora