• TOMA #024

473 54 83
                                    


Al siguiente día, a penas al comenzar a despertar y después de estar sin amanecer juntos tantos días, Lolito y Mangel estaban haciendo el amor, sus cuerpos enredados entre las sabanas y los ojos aún pesados por ser tan temprano.

Era inevitable si al abrir los ojos lo primero que encontraba el castaño era su cálida piel, su hombro desnudo con pequeñas pecas que parecían constelaciones de estrellas, más adornado por los cabellos naranja que caían como cortinas por su espalda, comenzó metiendo su mano por debajo del brazo del menor para acariciar su vientre y subir hasta su pecho sintiendo las líneas de su cuerpo que lo excitaban. 

Lolito entre sueños comenzó a sentir un cosquilleo en el abdomen que subió hasta su cuello, reconoció al instante el aliento caliente y agitado respirando en su hombro, lo que lo termino de despertar fue la punta firme del miembro de Mangel que se hundía en la piel de sus glúteos.

De esa manera fue que el de los ojos verdes aún con el sueño que le acompañaba, se giro para dejar que su amante lo tomara, y el sol los sorprendió gimiendo y alcanzando el éxtasis, la adicción por su cuerpo era sed insaciable, pero al terminar y salir de su cuerpo, en la mente de Mangel había un hombre sin rostro que lo hacía apretar los puños al pensar... a Lolito entre sus brazos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Siendo tan temprano aún, Lenny, el hombre sin rostro (en la mente de Mangel) estaba bebiendo Whisky sentado tras su escritorio, observaba el teléfono gris, era de esos largos y antiguos, con bordes dorados que solo encuentras en los museos, más no lo observaba por sus bellos bordes dorados, esperaba una llamada, la cual no tardó en llegar.

Dejó la bebida sobre el escritorio y levantó la llamada en silencio, esperando la voz del emisor.

- Volvió con él-

Esas fueron las únicas palabras de la misteriosa llamada que esperaba, el hombre mayor colgó el teléfono, tomó el vaso de Whisky tranquilamente y termino de beber el alcohol contenido. Acto seguido... estrelló el vaso de cristal contra el suelo.

Más Lenny no se caracterizaba por ser impulsivo, él era muy paciente para llevar sus planes a cabo, como muestra tenemos el tiempo que esperó para transformar a Lolito de un adicto e inexperto adolescente, a un hombre saludable y seguro de sí mismo. Ese era su mayor orgullo, su mayor tesoro.

Es verdad que nunca le prohibió tener parejas, hubiese sido ridículo prohibírselo si lo que a Lenny le excitaba era verlo haciendo el amor con otras personas, lo que odiaba de Mangel era la capacidad que tenía de apasionar a SU Lolito, lo supo cuando el ojiverde intentó ocultarlo, Lenny lo conocía tan bien que notaba los cambios en su comportamiento.

Por ese cambio que tuvo fue que lo mandó seguir y al ver en las fotos, la manera en que Lolito besaba a Mangel supo que estaba enamorado. 

Con el amor Lolito desearía su libertad, y no estaba dispuesto a dejarlo nunca.

Una maldita prueba de que tenía razón al pensar que el amor era malo para Lolito, fue la vez que el imbécil lo sacó de su casa y por su culpa le arruinó la cita que tenía, ya que el ojiverde cayó enfermo.... La rabia por los recuerdos aumentaba en Leandro. 

¿Porqué después de que lo humilló sacándolo de la pocilga de mierda donde vive el de lentes regresa con él?

¡Porque lo ama maldita sea!

BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora