• TOMA #031

309 38 64
                                    

Antes de leer: Agradecimientos a la artista 

@_bubble_draws

Por el hermoso dibujo de Mangelito que nos regalo éste es solo el boceto en los próximos capítulos lo traeré a color, síganla con ese nombre en twitter, también tengo uno de sus dibujos en la portada del One Shot NO ME AMES HORACIO, muchas gracias por tu hermoso arte.

Ahora si a leer:

--------------------------------------------------------------------------

Lolito se preparaba en la habitación donde Lenny almacenaba todos los vestuarios acomodados como si de una boutique de ropa se tratase, pero hace un año el estilo de ropa comenzó a cambiar, ahora no había los coloridos vestidos ajustados y con holanes o vuelos en la falda, ahora todo era de colores oscuros, Lenny estaba con un gusto por el sadomasoquismo.

Es que ha experimentado en la vida tantas cosas en el aspecto sexual, y siendo dueño de una enorme fortuna con la cual podía comprarse lo que quisiera en el mundo, -menos amor sincero- Leandro estaba buscando cosas nuevas, siempre, ¿Cómo era posible que nada le satisfaciera? ¿Por qué siempre quería algo diferente? Debía ser porque por dentro estaba vacío, porque nunca ha amado a nadie, nunca ha jurado dar la vida por alguien, ni se ha sentido morir necesitando a esa persona con el alma, como Lolito lo hiso un día por el chico de lentes... y lo hacía.

Se desnudo y cepillo su cabello, moviendo la ropa para elegir algo, todo era de cuero negro y con hebillas plateadas, nada era de su gusto, desde que su Daddy inicio con esas ideas Lolito se sentía más incomodo de lo normal, siempre ha aceptado todos sus fetiches, pero éste en particular lo asustaba, sobre todo porque según las cosas que Lolito sabía sobre el tema (gracias a alguna película donde grabaron temas masoquistas) Leandro seguía sus propias reglas como siempre y eran reglas ventajosas y con beneficio solo para el mayor. 

Cada vez el vestuario estaba mas lleno de cosas extrañas, que aunque no eran desconocidas, no deseaba usarlas en su persona, un ruido lo sacó de sus pensamientos, Lenny había entrado a la habitación y aun estaba desnudo, agarró rápidamente lo primero que encontró y se metió la tanga negra, un short negro de malla transparente y un top del mismo material.

Encontró unos botines negros con tacón de aguja y se los metió subiendo el zipper del costado con prisa. Cuando levanto la vista con todo su cabello al frente por estar agachado, Lenny ya estaba allí mirándolo.

- Elegiste un muy lindo atuendo bonito, (Leandro lo levanto acariciando su barbilla) te falta solo esto-

Levantó la mano mostrándole un collar, Lolito abrió la boca deseando replicar, pero estaba tan acostumbrado a no decir nada, cuando de Lenny se trataba por supuesto.

Cerró los ojos sintiendo como el mayor rodeaba su cuello y cerraba el collar de cuero con una hebilla y de éste, colgaba una fría cadena que rosaba su hombro, apretó los puños quizá de manera inconsciente. Pero tenía un mal presentimiento de esta situación. 

- Quiero que seas mi perra-

Lo jala del collar y lo hace hincar en el suelo, el tirón del cuero sobre su piel le ardió al punto de saber que al retirar el collar tendría marcas violetas al rededor. No era la primera vez que se sentía humillado por él, pero quizá la edad, la situación, las cosas que le ha arrebatado en su vida, Lolo estaba cansado,.

- No seré tu perra Lenny-

- ¿Qué dijiste?-

- No me importa si me quitas todo lo que me has dado o si me matas, estoy cansado de ti, de tus humillaciones ¡No te soporto!-

Lolito le jaló la cadena de sus manos, levanto la vista, sus mejillas estaban bañadas de lágrimas, no sabía de donde, o porque saco el valor de hablarle así, Lenny apuño sus largos cabellos entre una de sus manos y lo levanto de un tirón.

BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora