Antes de leer: Like por la imagen para traerla completa y sin letras y que no nos la prohíba wattpad ameno dorime que cosa más bella omg¡¡
--------------------------------------------------------------------------------
· TOMA #012
- Te compre algo-
Mangel levanto la vista de su laptop, Lolito era la criatura más hermosa que existían sobre la faz de la tierra, sus hermosos ojos verdes resaltaban con el color de su cabello que caía al costado de sus hombros, su piel se veía más blanca con esa camisa negra de cuello V ligeramente ajustada a su perfecto cuerpo delgado y su cintura, sería difícil para Mangel si no es que imposible acostumbrarse a levantar la vista y encontrarse con ese hombre tan hermoso y sonriendo se veía más lindo. Sentía que se derretía al verlo, aclaró su garganta para obligarse a reaccionar.
- ¿A mí?-
Tenía en sus manos una bolsa de cartón pequeña muy elegante de la tienda a donde había ido con Auron, Lolito le notó un leve sonrojo cuando se acercó a él, supuso que la ropa que se compró causo el efecto deseado, se sintió orgulloso de lograr seducirlo y a la vez se sintió extraño, quería lograr tener intimidad con el de lentes y si no pudo no fue por los motivos que Mangel creía, si no por esa promesa que se hizo después de la violación, para poder superar todo se prometió que nadie nunca lo tocaría de nuevo. Y faltar a la palabra que lo hizo sobrevivir no era sencillo, se dio cuenta que para poder estar con él debía superar muchas cosas en silencio, de seguro si Mangel se enterara de todo no lo vería con el amor que le demostraban sus ojos y eso era lo que más le atormentaba.
- No necesitas comprarme nada-
- Quiero hacerlo, acéptalo ¿Sí?-
Mangel agarró la bolsa y noto el cambio en su mirada, de un momento a otro se veía afligido, acaricio su rostro suavemente, como quisiera alejar esa oscuridad que nubla el brillo de tus ojos cuando más quieren resplandecer, era el sentimiento de su corazón cada vez que lo veía entristecer sin motivo aparente.
- ¿Qué sucede Lolito? Confía en mí, háblame-
- Es que... nunca había sentido algo tan lindo por nadie-
- ¿Y eso te pone triste?-
- Me asusta... un poco-
Lolito sonrió nervioso, no era mentira lo que dijo, pero al no decir toda la verdad sentía que lo engañaba y de cierta manera se engañaba a él mismo. Mangel le dio un cálido beso en los labios, lo hizo estremecer desde el interior, cuando tenía sus labios y sus manos en su cuerpo su mente olvidaba todos sus temores y se dedicaba a sentir oleadas de calor que lo transportaban a un mundo perfecto donde viviría por siempre si pudiera, un mundo donde no existía su pasado y solo eran ellos dos a partir de allí, juntos amándose.
-------------------------------------------------------------------------------------------
En la barra de ensaladas y verduras del restaurante donde Lolito y Mangel fueron a comer, había gran variedad de salsas, era algo indispensable si de comer carne se trataba, según el de lentes, por eso ese restaurante lo visitaba seguido, tenía un toque Mexicano y la cultura a él le llamaba mucho la atención, curiosamente tenía muchos amigos y contactos en redes de ese país.
Será por esa costumbre que a Rubén le quedo el gusto por visitar el restaurante, y las casualidades de la vida que juegan en tu contra a veces, estaba sentado platicando con dos amigos del trabajo cuando lo vio en la barra de ensaladas y se disculpó con sus compañeros, tenía dos meses sin mirarlo y no pudo evitar que su corazón se emosionara.
ESTÁS LEYENDO
BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)
FanfictionCONTENIDO HOMOSEXUAL UNIVERSO ALTERNO DONDE LOLITO ES UN FRÍVOLO Y HERMOSO PORNSTAR SU VIDA ESTA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS, TIENE TODO LO QUE DESEA... SOLO LE FALTA ÉL. (Finalizada 23/01/2021) si eres menor de edad y/o persona sensible al lenguaje vu...