Lenny estaba en el sofá de su elegantísima sala, todo en su casa era ostentoso, el candelabro enorme que colgaba de los techos altos le daba un brillo embriagador a la enorme estancia donde se encontraban los finos sofás aterciopelados de color moka. Se encontraba muy pensativo, acababa de hablar con Borja, eran las ocho de la mañana y estaba con su típico atuendo de traje elegante, solo que no tenía el saco puesto, estaba esperando que llegara Lolito, pero por la llamada con Borja era evidente que el ojiverde no iba a llegar a la cita.
El director de escena le comentó que Lolito estaba enfermo, que Auron estuvo con él toda la noche pues tenía fiebre, evidentemente Lenny no lo iba a dejar así, siempre lo ha cuidado y lo seguiría haciendo, también al cuidado le podríamos llamar comprobación de la verdad, mandó una ambulancia por él a la casa de Borja, Lolito sí estuvo mal toda la noche como le dijeron.
Se dispuso a salir, iría a verlo al hospital, antes de subir a su auto llegó un hombre que tenía que entregarle a Lenny un sobre amarillo, el guarura del hombre recogió el sobre y lo abrió comprobando que era lo que estaba esperando. Le entregó el sobre a Lenny y este sacó su contenido.
Eran fotografías de Mangel, de Lolito y Mangel saliendo del departamento, besándose, comiendo en algún restaurante, comprando en algún súper, riendo, abrasados, finalmente de la noche cuando Mangel lo saco de su casa, Lolito estuvo mucho tiempo a la intemperie y después recargado en el carro llorando, la hora señalaba casi la media noche, caía una leve briza casi lluvia y la temperatura estaba muy baja, estaba solo con un suéter delgado sin chamarra.
- Por esto se enfermo-
Lenny estaba enojado, metió las fotos al sobre y se las entregó a su guarura.
- Encárgate de esto y págale al mensajero-
El hombre subió a la parte trasera del Mercedes Benz, dentro del vehículo estaban dos guaruras más y el chofer, el guarura que se quedó con el sobre cerró la puerta para que avanzara el auto.
----------------------------------------------------------------------------------
Antes de todo esto.
Comenzaba a llover, el clima estaba muy helado, el auto de Borja se estacionó detrás del auto de Lolito, Auron se bajó con una cobija en los brazos y Borja se apresuró a cubrirlo con un paraguas, el trigueño corrió a la ventanilla del lado del conductor, Lolito estaba sobre el volante con los brazos cruzados, le toco el cristal varias veces.
- Lolito... Lolito soy yo... quítale el seguro-
- Voy a quebrar el vidrio si no te responde-
Auron tocó más fuerte el cristal.
- ¡Lolito!-
El cabello naranja del chaval se movió cuando Borja ya iba a golpear el vidrio de la puerta de atrás, giró la cabeza mirando a Auron, sus ojos estaban muy pequeños por lo hinchados del llanto.
- Quita el seguro cariño-
Lolito batallo para quitar el seguro, no coordinaba sus movimientos. Cuando lo consiguió Auron abrió la puerta con cuidado.
- No me siento bien-
- ¿Tomaste algo Lolito? Dime la verdad-
- No tome nada-
- Esta hirviendo en fiebre-
Borja le dio el paraguas a Auron y tomó en brazos a Lolito, el trigueño lo cubrió con la cobija, la ropa de Lolito estaba mojada porque entró al auto después de mucho tiempo de estar llorando afuera. El mayor que lo cargaba lo metió en el asiento de atrás de su auto. Auron se subió al auto de Lolito para llevárselo de allí y se regresaron a su casa más tranquilos ya con Lolito a salvo.
ESTÁS LEYENDO
BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)
FanfictionCONTENIDO HOMOSEXUAL UNIVERSO ALTERNO DONDE LOLITO ES UN FRÍVOLO Y HERMOSO PORNSTAR SU VIDA ESTA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS, TIENE TODO LO QUE DESEA... SOLO LE FALTA ÉL. (Finalizada 23/01/2021) si eres menor de edad y/o persona sensible al lenguaje vu...