Llegando a Los Ángeles pasaron la noche en un hotel que ya habían reservado, todo estaba perfectamente planeado, tenían una cita con la inmobiliaria para ver la casa que ya habían checado en el sitio web, desayunaron en un restaurante y tomaron un taxi a la zona de residencias, la colonia a penas entraron tomaba un ambiente diferente al de la ciudad, casas muy grandes con suficiente espacio entre ellas, enormes jardines y patios divididos por cercas blancas de madera, parecía un sueño aquel lugar, claro que se veían viviendo allí, de pasar de sus amontonados departamentos a tener su propio espacio, era un logro, su primer logro juntos.
La casa que habían visto en persona era aun mas increíble, con solo descender del taxi sintieron que era el lugar a donde pertenecían. Una bella entrada con altos arbustos podados a forma de barda divisora entre la guarnición y el jardín, una entrada con concreto y baldosas para la puerta y el garaje estaba a un costado.
Al entrar les recibía una amplia sala, detrás el amplio comedor y de frente la cocina con vista para ambos espacios, en el comedor había una puerta que daba al patio y un pasillo que daba al resto de las habitaciones, la recamara principal como todas tenían alfombras nuevas y muy cómodas, pero ésta en especial tenía una enorme pared de espejo corredizo que detrás ocultaba un amplio closet el cual tenía una pared llena de pequeños cajones.
Ya se imaginaba Lolito guardando todas sus cosas en ese lugar, estaba muy emocionado y ansioso de vivir allí y sobre todo de... mirarse en el espejo mientras hacían el amor en la enorme cama, sí, definitivamente ese era su hogar.
Lo que llamó mucho la atención de Mangel fue que en el patio había un cuarto grande y largo para guardar cosas y tenía un techo alto para guardar arriba como un ático por el cual accedían por medio de una escalera plegable del techo.
Todo era ideal, cerraron el trato de la compra, firmaron los papeles y se besaron felices de tener su primer rincón de amor, el inicio de sus vidas.
Lo primero que hicieron fue visitar un mall, para llenar los muebles de la cocina con alimentos y comprar alguna manta para sentarse acurrucaditos en el sofá, no necesitaban ningún mueble pues la casa ya contaba con todo y era perfecta.
Cuando iban pasando por una tienda de mascotas Mangel iba distraído pero Lolito se freno en seco y se lo quedó mirando a un pequeño Husky siberiano que estaba tan solo y triste en el aparador.
- Hay mira Mahee que bello¡¡¡-
- Mi amor dijiste que no querías perros-
- Eso era en el departamento, no había espacio pero la casa tiene un patio enorme y andará mas contento que en esta mugre vitrina, andaaaa bebe di que sí¡¡-
Los enormes y bellos ojos de Lolito no lo dejaban negarle algo, además de que esa raza de perros era su preferida, entraron a la tienda de mascotas y salieron con una mascota que no dejaba de lamerlos por la alegría de tener un hogar.
- ¿Cómo le vamos a poner?-
- Pipi Estrada-
- Jajajajajaajaja¡¡-
- ¿Qué?-
- ¿Es una broma verdad?-
No era una broma, y así se le quedó el nombre del mejor comentarista a pie de campo deportivo que Mangel admiraba. Al mes ya estaban muy bien instalados, habían comprado un auto para cada uno aunque casi siempre salían juntos a todas partes.
Esa mañana Mangel estaba muy ocupado con un cliente nuevo y además estaba perfeccionando intensamente su ingles, Lolito decidió que saldría de compras solo, el mercado estaba a casi media hora de distancia, lo malo de las ciudades grandes y los suburbios residenciales era que tenían una enorme distancia, la cual se recompensaba en la tranquilidad de vivir lejos de los negocios y los edificios altos.
Definitivamente es obra del destino, que un lugar tan grande y con tanta gente, los haga coincidir una mañana, en un lugar en especifico, a una hora especifica. Lolito elegía la verdura que le faltaba para la comida y esa voz la reconocería en cualquier lugar, no podía ser otra persona con su voz, imposible, giro su cabeza rápidamente y detrás con una cara de perplejo lo miraba su amigo Raúl.
Ambos se quedaron mudos un momento sin poderlo creer. Raúl tenía en sus brazos un pequeño de ocho meses dormido y cubierto con una pequeña manta azul con estampados de monitos de among us.
El primero en hablar fue el trigueño.
- Sabía que nadie podía tener otro culo igual-
- ¡¡Eres un estúpido!!-
- Soy tu estúpido-
Los dos tenían una enorme sonrisa y los ojos cristalizados.
- Demonios te he extrañado como no tienes una maldita idea-
- ¿Qué esperas para abrasarme guarro? Solo ojo cuidaho con mi crio-
Se unieron en un abrazo entrañable y lloraron, era algo insólito, estando el mundo tan grande, tenían que estar allí y ahora.
Su amistad continuaría en silencio, no sabía como decírselo a su novio. Aunque tarde o temprano se enteraría y no le iba a gustar.
Pero a pesar de cualquier problema siempre reinaba el amor y la pasión entre ellos.
♥
-----------------------------------------------------------------------------
FIN de nuevo XD
NOTA IMPORTANTE:
Pueden encontrar varios one shots de esta historia en el libro que esta en mi perfil 30 DIAS DE MI OTP MANGELITO +18 son los siguientes días:
Día 5 Masturbación al pasivo
Día 6 Masturbación al activo
Día 14 Cambio de papeles
*******************♥*******************
Noticias de la historia puedo traerles un ONE SHOT con la boda pero si me dejan un comentario para saber si quieren boda aqui ------►
Y otra noticia que espero les encante, no abra segunda parte, pero si quiero traer una historia que nace dentro de esta historia, y esa es, si alguien puso atención al Epílogo, será sobre las aventuras que vivieron Magui, Mangel y Cheto cuando se cambiaron de ciudad y llegaron sin conocer a nadie huyendo de Lenny, con miedo y sin saber que hacer, una chica embarazada de su amigo gay y su amigo pelinegro parrandero. Se me hace que tiene cosas lindas y divertidas que podemos conocer, pero no sería en un sentido tan dramático, para poder hacerlo tipo "comedia" digo tipo porque se tomarán a la ligera situaciones que en esta historia de BELLO fueron dolorosas. A ver que resulta ¿Qué opinan?
Por lo pronto les dejo la portada aquí y en unos días llegara el primer capitulo aunque ya saben no prometo fechas de actualización porque las fechas y la creatividad no se llevan bien XD
Bueno ahora si me despido con un Hasta la próxima¡¡
Saluditos¡¡
♥
ESTÁS LEYENDO
BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)
FanfictionCONTENIDO HOMOSEXUAL UNIVERSO ALTERNO DONDE LOLITO ES UN FRÍVOLO Y HERMOSO PORNSTAR SU VIDA ESTA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS, TIENE TODO LO QUE DESEA... SOLO LE FALTA ÉL. (Finalizada 23/01/2021) si eres menor de edad y/o persona sensible al lenguaje vu...