Antes de leer: LIKE porque esta hermosa la imagen de Mangelito gracias al talento de @Taco5abroso siganle en Twitter (presumiendo imagenes que enamoran)
---------------------------------------------------------------------------------------
El castaño camino sonriendo mientras buscaba las llaves de su auto, escuchó que alguien se acercaba a él con pasos apresurados y rodó los ojos hacia arriba creyendo que era Magui, pero ese perfume no era de ella, sintió que se paralizaba, era el perfume de ¿Lolito?
- Mangel-
Era su voz, solo su voz tenía el poder de agitar su respiración en un instante, en verdad no pensó que algún día vendría pero allí estaba, su aliento se cortó de repente y se giró para encontrarse con sus ojos verdes.
- Lolito-
Había entre los dos un par de metros de distancia aproximadamente, mirándose a los ojos se dijeron cuanto se necesitaban y sus cuerpos reaccionaron sin necesidad de hablar, caminaron uno hacia el otro terminando con la corta distancia que les separaba, apenas con estar de frente unieron sus labios y sus brazos rodearon sus cuerpos, no se besaron pues era tan intenso el sentimiento, que disfrutaban la cercanía y el respirar el mismo aire.
Movían muy levente sus rostros rosando sus labios con los ojos cerrados, sintiendo como sus respiraciones elevaban el pecho y necesitaban de sus bocas para respirar, pues el aire que entraba por la nariz no era suficiente para llenar el aliento cortado que provocaba la cercanía de los cuerpos y el agitado palpitar de sus corazones.
Fue Mangel el que inicio el beso, tenía sus brazos rodeando la cintura de Lolito, subió una mano acariciando su espalda hasta su nuca y una vez allí lo aprisiono, haciendo que el cuerpo del ojiverde se estremeciera y giro levemente su rostro para iniciar acariciar sus labios y lamerlos para pedir acceso a su boca, a lo cual Lolito no dudó en abrir sus labios para que pudiese ingresar su lengua cálida y que le llenaba no solo su boca si no el cuerpo entero de calor, de oleadas intensas que le robaban las fuerzas de sus músculos.
Lolito ya lo tenía abrazado de sus hombros y cuello pero al sentir que le fallaban las piernas lo abrazo más fuerte y Mangel con su brazo en la cintura lo pegó más a su cuerpo para sostenerlo, mientras lo seguía besando con intensidad, separaban levemente sus labios para respirar, estaban en la banqueta a pleno atardecer, la mirada de la gente que pasaba no importaba, Magui los veía a lo lejos con mucha emoción, para ellos no había nadie más en el mundo, completamente entregados a sus besos a las sensaciones de sus cuerpos pegados que comenzaban a rozarse.
Sus cuerpos comenzaban a necesitar algo más, por lo cual se tuvieron que forzar a frenar y a tranquilizar sus respiraciones, separaron sus rostros por un par de centímetros sin abrir los ojos, Lolito lo miró primero y sin poder o querer evitarlo su imagen se instalaba en su corazón, al igual que todo lo que le hizo sentir con sus besos, y el saber que ese sentimiento a su lado solo se incrementaría le dio miedo, miedo de lo que pasara cuando no pueda ocultar todos sus secretos.
Mangel abrió los ojos y se miraron a centímetros acariciándose ambos el cabello, Lolito al verse reflejado en sus hermosos ojos cafés pensaba: ¿Qué vas hacer ahora Lolito? Estás enamorado.
El de lentes agarró una mano de Lolito y le dio un beso. Después sonrió.
- ¡¡Estoy muy nervioso!! no pensé que fueras a venir-
Lolito sonrió.
- Yo tampoco creí que vendría-
- Me gustas mucho Lolito, más que eso, me tienes completamente enamorado-
ESTÁS LEYENDO
BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)
FanfictionCONTENIDO HOMOSEXUAL UNIVERSO ALTERNO DONDE LOLITO ES UN FRÍVOLO Y HERMOSO PORNSTAR SU VIDA ESTA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS, TIENE TODO LO QUE DESEA... SOLO LE FALTA ÉL. (Finalizada 23/01/2021) si eres menor de edad y/o persona sensible al lenguaje vu...