• TOMA #002

1.1K 113 151
                                    

Los gemidos del trigueño inundaban la habitación a media luz del hotel, sudoroso rebotaba fuertemente sobre el regazo del ojiverde, quien estaba sentado a la orilla de la cama, el trigueño lo tomaba de los hombros para sostenerse, con la espalda arqueada hacia atrás y sus ojos se perdían por el éxtasis de sentir como el miembro de su amante entraba y salía, mientras el chico de cabello naranja lo jalaba por la cintura para intensificar las duras embestidas.

La chica del cabello negro estaba desnuda y posicionada en la espalda del pelinaranja, sostenía con una mano todo su cabello formando una coleta la cual jalaba hacia atrás lastimandolo, lo podíamos apreciar en su gesto de dolor cuando ella apretaba su cabello, combinaba el maltrato con besos y succiones que proporcionaba desde su mentón al cuello y hombro, con su mano libre lo sostenía del pecho y acariciaba su cuerpo con fervor mientras no dejaba de besarle.

El objetivo del maltrato es meramente placentero para el trío, ya que con ello distraen la mente del que está siendo montado, y de esa manera se prolonga el orgasmo, para que a continuación la chica se monte sobre él, el trigueño detuvo sus saltos pues estaba a punto de correrse y no era lo que quería aún.

Cambio posición con la del cabello negro y ojos azules, no sin antes depositar un beso cargado de pasión en los labios del chico, el pecho del ojiverde subía y bajaba intensamente mientras el trigueño lo besaba y sintió como la chica se introducía su miembro en ella provocando que éste gimiera en los labios del tatuado, a lo cual el trigueño lo jalo del cabello fuertemente y sonrió maliciosamente susurrando en su oído.

- Todavía no puedes correrte Brandon-

El trigueño se posicionó en su espalda y la chica comenzó con los saltos llenando la habitación de nuevo con fuertes alaridos, al igual que el ojiverde quien estaba a punto de estallar, con el brazo libre el tatuado agarro un fuete que estaba sobre el colchón para golpear el pecho del chico y calmar así su deseo de llegar al orgasmo.

-CORTE-

Se encendieron las luces del set y Auron se hecho hacía atrás en la cama con la respiración agitada, Lolito quitó amablemente a Mónica de su regazo para ir a tomar agua, mientras la maquillista fue a arreglar a la sudorosa chica. Borja se acercó a la cama revisando las tomas en su tableta.

- Excelente, excelente, todas las tomas quedaron perfectas. Auron levántate para que te refresques, ya empezaba a salir el maquillaje corrido y ve con Lanita para que te arregle-

El chico se levantó obediente, Lolito se limpió el sudor con una toalla y comenzó a cepillarse el cabello frente al espejo y se vio en el pecho una línea roja hecha por el fuete, cuando pasó Auron por detrás de él lo agarró del brazo y lo giró.

- ¡Ehy cabrón¡ no se suponía que me dieras fuerte mira como me dejaste-

- Es más realista Lolo, ya no necesita maquillaje para la línea- Auron sonrió.

- Con que esas tenemos, vale, vale, no te quejes después-

El trigueño se fue con la maquillista, Lolito siguió cepillando su cabello, una chica del set le llevó su celular.

- Hace rato te llegó un mensaje Lolo-

Agarró el celular y abrió la pantalla, mensaje de Lenny, lo contestó de inmediato.

- Estoy trabajando daddy-

- Te quiero a las diez en la casa-

- Bien, allí estaré-

Auron se asomó al celular y Lolito lo empujó con el codo.

- ¿Es Lenny?-

- No-

BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora