Lolito salió de su hogar con unos jeans azules desgastados a la cadera, Converse negros y una camisa ligera de cuello V azul rey traslucido, la ajustaba a su cuerpo con un cinturón de tela plateado que hacia un lazo en su costado izquierdo y colgaba hasta abajito de la cadera, con el cabello suelto se veía realmente hermoso, estaba tan alegre y guapo porque iba con sus amigos del gimnasio a la despedida de soltero que le organizaron en un restaurante. Era viernes y faltaban tres días para la tan esperada boda.
Mangel lo despidió con un dulce beso en los labios, casi le dolió soltarlo pues estaba impactado con lo bien que le quedaba esa ropa y al apretar su cintura un aire de excitación recorrió su cuerpo y Lolito pudo sentirlo sonriendo pícaramente, sabiéndose bello se mordió el labio inferior, airado y satisfecho de provocar esas reacciones en su novio.
Para retirarse y subir a la Van, Lolito le dedico una sonrisa amplia e inocente, quizá demasiado inocente, últimamente se le hacía demasiado fácil sonreír así cada vez que le mentía, pero... ¿De que otra manera podría verse con su amigo Auron si no era así? Porque al principio quiso ser sincero y hacerle saber que se vería con su amigo, pero Mangel ante la posibilidad cercana de que Lolito cualquier día se atreviera a meter al tipo a su casa se puso muy refunfuñón.
Le miraba con la entre ceja fruncida cada vez que el ojiverde salía, sospechando y dudando de sus pasos y eso les trajo graves problemas y discusiones. Lolito tuvo que "Ceder" para que Mangel volviera a su animo habitual y le prometió que ya no vería a su amigo, y de echo lo hubiese cumplido, pero Mangel le dijo que no quería privarlo de esa manera de tomar decisiones, solo le pidió que no lo viera con tanta frecuencia y que por ningún motivo quería cruzarse con él y no lo quería en su casa.
Por ese motivo es que le tenía que mentir, en realidad no se dirigía al restaurante que le dijo, sino a un bar donde le esperaba Auron y Borja con una sorpresa, así fue como le dijeron sus amigos, no tenía ni idea de que sorpresa, pero ya estaba emocionado.
Cuando la Van se perdió de vista Mangel entró a la casa acompañado de su mascota Pipi Estrada, quien estaba casi aullando porque su dueño favorito se fue y no lo llevó con él. Siempre era Lolito el que consentía al Husky, en cambio Mahe prefería educarlo, amaba a los perros, pero le molestaba tanta algarabía y que dejara su ropa llena de patas marcadas por no contener los saltos.
A Lolito no le sabía bien mentirle a su novio, tenía el temor de que se diera cuenta y se enojara fuerte con él, pero en realidad no hacían nada malo en sus reuniones, que básicamente consistían en comer juntos y siempre acompañados de Luzu, el hijito del trigueño, solo hablaban de sus vidas actuales, tan normales que no se lo podían creer a veces, y se reían tanto de sus estupideces del pasado.
De echo ellos consideraban que desde antes no hacían nada malo, es la vida en la que crecieron y de donde comían, sexo por trabajo sin involucrarse sentimentalmente, porque además, cada uno tenía sus intereses y se conocían muy bien como para saber que sus caracteres en algo serio, chocarían con fuerza repelente.
Pero Mangel ni en mil años comprendería que el sexo por trabajo es tan frío y monótono, por más que Lolito le jurara lo maravilloso que era hacer el amor con él y le explicara las diferencias abismales que existían, solo lograría asquearlo y remover cosas que ya no tenían caso, lo mejor era, eso, ver a su amigo a "Escondidas" y estar de maravilla con su pareja como siempre, amándolo.
Ni imaginarse invitar un día a su casa a sus amigos de España, con todos estuvo involucrado de alguna manera mientras hacían grabaciones y rodaban películas para adultos, con los que más grababa era curiosamente con los dos que consideraba sus mejores amigos: Auron y Mónica.
Aunque Mónica estaba en España y solo hablaban por teléfono, con el trigueño era otra historia. Como ya sabemos, por azares del destino terminaron mudándose a la misma ciudad en el extranjero. Pero, analizándolo más a fondo, quizá no fue tanta la casualidad, pues en sus sueños guajiros, alláaaa cuando conversaban entre copas en algún bar elegante, de aquellos donde solían perderse muy a menudo en el alcohol él y Auron, imaginaban una vida tranquila donde sus trabajos no dependieran de enseñar el culo o sus cuerpos desnudos, por no ser más explícitos. Soñaban con estar en un lugar donde tuvieran un hogar enorme con jardín y una mascota, no esos departamentos, que aunque eran muy lujosos no dejaban de ser poco hogareños y familiares.
ESTÁS LEYENDO
BELLO POR NO DECIR MAS (MANGELITO)
FanfictionCONTENIDO HOMOSEXUAL UNIVERSO ALTERNO DONDE LOLITO ES UN FRÍVOLO Y HERMOSO PORNSTAR SU VIDA ESTA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS, TIENE TODO LO QUE DESEA... SOLO LE FALTA ÉL. (Finalizada 23/01/2021) si eres menor de edad y/o persona sensible al lenguaje vu...