Verónica Smith.
Estoy aturdida me duele el cuerpo, oigo voces pero no entiendo que sucede trato de concentrarme y recordar que pasó antes de llegar a esta situación.
Estaba en el jardín trasero cuando llegó Dimitri y me levantó del cabello, antes debo mencionar que cuando nos casamos iba todo bien pero poco a poco su actitud fue cambiando desprecio, infidelidades, violencia económica y psicológicas hasta llegar a las agresiones, por más que le pregunté ¿Qué le pasaba? y el porque me trata así más lo enfurecía.
Me llevó a rastras dentro de la casa, Mary nuestra empleada sólo me observa con lastima y lágrimas le he pedido que no se meta, es mayor de edad qué puede hacer contra semejante monstruo y además sé que necesita el empleo su esposo está enfermo y si habla sufrirá Dimitri ya la tiene amenazada.-¡Vamos perra camina!
- ¡Qué te pasa suéltame!
-¡Soltarte ni lo sueñes primero me vas a escuchar!
-¡No sabes cuánto te odio, te aborrezco me das asco!
- No más que yo ten por seguro.
Me lanzó contra el piso, al caer me golpeo con el filo de la cama, pero para él no es suficiente me da una bofetada y con el puño seco me golpea la quijada me sangra el labio, meto las manos para evitar lo golpes y es ahí donde me agarra a patadas solo me salen los quejidos leves, me he quedo sin aire, me vuelve a tomar del cabello y me levanta el rostro para que lo vea.
-Te he aguantado hasta hoy, pensé que eras una buena mujer pero cada vez que me hablaban de ti más humillado me siento, me llenas de repulsión y a todos los que te rodean, tu familia te odia, tus amigos ya no te hablan y eres la burla con mis amigos, actuaste muy bien para que no me percatara de cómo te escapabas de mi para ir a meterte con esos hombres pero lo de hoy fue lo último que me haces, si tato te gusta andar de prostituta pues eso serás, ahora ¡firma! Que no quiero estar casado con una basura como tú.
Me avienta unas hojas al verlos me percato que dicen acuerdo de divorcio, estoy totalmente perdida ¿Por qué me acusa de lago que no hago? ¿Por qué me llama prostituta? En eso pienso cuando me vuelve a reventar un golpe dejado me ver estrellas. Dirán ustedes yo no me hubiera dejado pero cuando el autoestima lo tienes en el suelo te sientes perdida, desarrollas una dependencia tóxica con el agresor pensando en el amor que se supone debe haber.
-¡Vamos zorra firma y ni creas que recibirás ningún centavo de mí! - ¿Cuando me ha dado algo si lo que me he comprado ya sido con el poco dinero que mis abuelos me dejaron, los gastos de la casa son administrados por su asistente y no puedo ocupar ni un dólar de él, en fin que más da.
Tomo la pluma pero antes de firmar lo observo queriendo descifrar que sus sentimientos pero no hay nada, bueno si hay odio, me levanto como puedo y me sostengo al pie de la cama mientras me observa como a su peor enemigo.
-Nunca te he fallado ni con el pensamiento Dimitri, me case contigo por amor y esto ...
-¡Basta maldita hipócrita! Ahora firma que no quiero escucharte.
-Claro que firmaré y no porque te dé la razón sino porque no he fallado a este fallido matrimonio, lo hago porque...
No termino de decir nada porque me jala del cabello y me mira de la manera más desafiante.
-No me has fallado ramera ¡ha! Y tus escapadas al club, tus clientes me fueron a ver sabes me dijeron que lo gozas muy bien con ellos.
-No sé de qué me sé de que demonios hablas Dimitri, nunca supe porque me has tratado así. He hecho hasta lo imposible por agradarte porque me case por amor, jamás he estado con ningún hombre que no seas tú.
-¡Mentira!
-¡No es mentira! pero sabes averiguaré de donde viene esto y limpiaré mi nombre porque yo no soy ninguna prostituta, lo lamentarás.
Se carcajea - no me hagas reír por favor ahora firma y sal de mi casa.
Firmo el acuerdo de divorcio y ahora si estoy totalmente sola, siempre anhele un hogar pensando que me casaba para formar una familia pero todo término de la peor manera.
Avanzo a la puerta pero antes de salir le digo lo último como marido y mujer.-Recuerdalo muy bien averiguaré, limpiaré mi nombre y jamás te lo perdonaré, espero que encuentres lo que buscas.
Salgo de la habitación y camino con dificultad por el dolor del estómago, Mary me observa horrorizada.
- ¡Dios señora!
-Adiós Mary, gracias por estar conmigo - con lágrimas en los ojos me despido de la única compañía que tuve en esta casa.
-Señora
-Shhh. Tranquila estaré bien las heridas del cuerpo se curan pero las del alma jamás se cierran.
-Señora al menos deje le doy mi abrigo y un paño para que se limpie el rostro.
-Gracias Mary, cuídate.
Salgo de esa casa que una vez considere mi casa, paso por la jardinera viendo todas mis flores, las planté con tanto cariño para que lucieran y gustaran cuando tuviera visitas pero nunca tuve una, me despido de ellas mis bellas rosas.
Abro el enrejado y al cerrar volteo a ver por última vez el que alguna vez consideré mi hogar y después mi cárcel, camino por la calle sin rumbo no sé qué hacer ni a quién recurrir, me duele el cuerpo de los golpes pero sin dinero no tengo posibilidades de ir a un hospital y menos a un hotel así que decido ir a un refugio en donde preste mi servicio en mis años de secundaria, al llegar ahí me decepciono al ver que han cerrado ya no tengo fuerzas para caminar el frió me entume, mis ojos ya no derraman lágrimas están secos, estoy agotada lo último que recuerdo es oscuridad total.Una ruptura puede ser el final de un camino pero no el último, siempre hay intersecciones solo elige un nuevo comienzo.
Soy Chey Roxy, me encanta lectura creo que es algo fantástico donde la imaginación y las emociones te hacen sentir cada historia, ésta es mi primer historia esperando que les guste.
Gracias por su confianza.Siganme 👋👍para que les llegue noticias mia y notificaciones 😊
Comencemos la historia de Verónica Smith
¿Perdonará a Dimitri?
¿Obtendrá venganza o simplemente se irá?Nos estamos leyendo gracias por sus votos.
⭐👇
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
Любовные романыHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...