Capitulo 59

7.6K 428 13
                                    

Fiorella Bianchi

Ha pasado un mes donde hemos estados como locos, llegamos a Italia  he de confesar que es  un lugar hermoso ahí conocí la tío Carlo hermano de papá, fui a ver la tumba de mamá el cual me lleno de mucho sentimiento por que no la tenía a mi lado, se hizo la fiesta de compromiso y presentación a lo grande se invitó  a la gente de los clanes, no siempre se casa la hija de un líder.

-Felicidades Señorita Fiorella – se acerca Serguey con una copa – tal parce que se me adelantaron – comprendo por donde van sus intenciones.

-Gracias, por sus buenos deseos – no le iba a dar larga a su charla porque si hay algo que mi hermano me dijo era cuidar lo que decía con los hombres quienes eran los líderes de los clanes, cualquier comentario lo tomarían como afirmación – siga divirtiéndose Señor Rizzo.

-Si cambia de opinión estoy dispuesto a cortejarla.

-No cambiare de opinión, es mejor que siga buscando hay muchas mujeres bellas que estarán dispuestas a ser cortejadas.

-probablemente, pero ninguna que valga la pena.

-La encontrará buenas noches Señor Rizzo.

Mi padre invitó a los rusos, a lo lejos veía a Alessia entretenida con Levy  que lindo es el  amor de infancia.

-Amor – llega Gregory abrazándome de la cintura - ¿En qué piensas?

-Estaba viendo a Ale y verla así de emocionada me causa ternura, si tan solo tú y yo nos hubiéramos conocido antes.

-Los encuentros no son casualidades amor, todo tiene su tiempo y el nuestro es este.

-Tienes razón estoy muy contenta, muy feliz te amo.

-Me haces feliz Fiore – me volteo para enrollar mis brazos a su cuello – te amo.

-Tú me has devuelta las ganas de amar, estere siempre y cuando quieras que este mi amor.

DÍA DE LA BODA.

Estaba muy nerviosa, mi padre había contratado organizadores de bodas, dos días antes estuvimos asegurando que todo estuviera en orden, nos casaríamos en la catedral de Santa María de Fiore, la principal catedral de Florencia es la iglesia donde mis padres se casaron por algo me llamo Fiorella. 

La maquillista llego temprano, Alessia no se perdía de ningún detalle, era mi tía encarnada en ella, yo no conocí a mi madre y ella tampoco a la suya pero nos teníamos para acompañarnos siempre.

Había escogido un vestido corte Sirena de encaje, estaba fascinada en como se me veía, mi padre derramo lágrimas al verme vestida de novia y Alessia decía que cuando se casara se lo prestara.

-Fiorella ¿Estas lista cariño?

-Si padre estoy lista – suspire mirándome al espejo.

Me tomo de la mano – mi principesca eres la luz que una vez fue extinto en mi vida, eres la viva imagen de mi amada Stella y hoy entregarte al altar es un sueño que pensé nunca cumplir, estoy emocionado porque sé que tu madre nos ve y está orgullosa de ti como yo de ti, este tiempo ha sido  los mejores de mi vida, pero hoy es un sueño hecho realidad amore mio.

-Padre – suelto lagrimas – gracias por no desistir en buscarme, gracias por aun estar para mí,  yo siempre estaré para ti y para mis hermanos, no me pierdes solo ganas un hijo más porque no pienso irme de tu lado.

-Te lo agradezco mi cielo por darme la dicha de seguir a tu lado protegiéndote.


Nos abrazamos en eso entre Fabrizio sonriendo junto a Alessia- hermana – se acerca a darme un abrazo fuerte – te deseo lo mejor de lo mejor pero si quieres huir dime y alisto el jet – nos reímos – no,  estoy segura de lo que voy hacer, te quiero y gracias por todo lo que haces por mi quiero que sigas presente en mi vida y de mis  hijos, cuando lleguen claro.

-Será un placer convertirlos y malcriarlos, seremos unos excelentes tíos ¿verdad Ale? - ¡Si! - Grita emocionada.

Hemos pasado por tanto mi padre me creyó muerta, Fabrizio fue su centro para mantenerse de pie, Alessia le trajo alegría me hubiera gustado conocer a mi tía Bianca y por supuesto a mi madre Stella, ambas nos observan desde donde esten.

Abordamos un Audi y todos los guardias estaban custodiando la casa, la iglesia y el banquete era el evento del año la hija del Lider se casaba, fue una algarabía regresar a mi tierra todas las personas del clan me recibieron con afecto y regalos, señoras que conocieron a mi madre me contaron anécdotas de ella ahí confirme que ella era una gran persona que amaba con locura a mi padre.

Mi hermano salió disparado a la catedral para a visar que ya iba para a ya, las campanas repicaban conforme nos acercamos mi corazón latía desenfrenadamente.

Tomo aire caminado lado a lado, mi padre tranquilizándome era una manojo de emociones, comienza la marcha nupcial me sostengo del brazo de mi padre y comienzo la caminata al altar, y ahí está él sonriendo, con lágrimas en los ojos, Alessia va lanzando pétalos delante de mí, Blue y Orzo ya son pareja se ven hermosos juntos, Tío Carlo feliz de ver a su hijo sentar cabeza, mi hermano se rehúsa a enamorarse pero ya caerá.

Llegamos al altar y mi padre me entrega a las manos de Gregory

-Te entrego a mi mayor tesoro cuídalo con tu vida.

-Así será – me besa la mano y la frente - Te ves hermosa amore mio.

-Gracias cariño me haces muy feliz.

Tomados de la mano nos paramos frente al sacerdote y ante Dios para unir nuestras vidas, me conoció cuando mi alma estaba destrozada llena de decepciones, desamor, humillación y traiciones. Cuando creía que de los seres humanos no se puede encontrar nada buenos solo ambición y odio. Me ama por lo que soy y como soy, lo amo porque vio en mi lo que muchas veces quise que vieran, amor. Me dio amor incondicional , que mas puedo pedir solo que  el Señor bendiga a nuestra familia y proteja a los que queremos.

Regresó a mi alma la vida, la familia incondicional que siempre debí tener y un amor sincero. Es momento de ser feliz y dejar de pensar el lo que sucedió, los primeros amores no siempre suelen ser los definitivos.

"Me caso contigo y mezclo mi vida con la tuya por siempre y para siempre y soportare cualquier tempestad siempre que me encuentre a tu lado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me caso contigo y mezclo mi vida con la tuya por siempre y para siempre y soportare cualquier tempestad siempre que me encuentre a tu lado"

"Deseo que esta historia nunca llegue al final, porque quiero convertirme en la razón por la que comiences a creer en la frase juntos por siempre a pesar de los años y del tiempo nunca te olvidaré.🥰

hola hola nuevo capitulo  gracias por su apoyo incondicional mil gracias.⭐⭐⭐💕

Saludos y besos🤝😘🥰

Nos estamos leyendo🖐️👍🤗

⭐👇⭐⬇️⭐🙌🤝💐💕

TE OLVIDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora