Verónica
Estaba en la recamara lista para irme a dormir cuando entro Gregory sin tocar me tomo de la cintura y me besó, planto sus labios en lo míos con fuerza de esos que te hacen sentir ansiedad, pasión, desesperación, me tomo por la nuca no sé pero se sentía bien. Jimmy fue mi primer novio un noviazgo de adolescentes tenía 16 años cuando nos conocimos fue lindo de hecho nunca entendí porque termino conmigo por otro lado los besos con Dimitri fueron suaves bueno de las pocas veces que me beso cuando nos casamos, después ya no volvió a tocarme.
Lo tome por la nuca metiendo mis dedos en su cabello, nos despegamos hasta que nos faltaba aire justando nuestras frentes mientras recuperaba el aliento.-Vero perdón pero moría por hacerlo, Dios me gustas y mucho.
-Gregory...
-Shh no digas nada ¿sí? Déjame reparar tu corazón, déjame construir algo lindo contigo dame la oportunidad de ser tú persona por que tú ya te estas volviendo mi persona, por favor.
-Tengo miedo me han hecho daño pero de alguna forma contigo me siento bien, dame tiempo para sanar porque no es justo para ti, quiero darme la oportunidad de volver a amar pero con todo el corazón, sin temor.
-Claro que si tendrás el tiempo que necesites pero no te cierres a mí y no me apartes de tu lado. Me dice abrazándome fuerte.
El corazón me amartilla como un pájaro carpintero, dicen que después de la tempestad viene la calma y yo quiero encontrar mi calma, mi centro.
-Gracias.
Al día siguiente después de desayunar Gregory me pidió hablar con él en su despacho.
-Tengo algo que contarte ayer se presentó Dana en mi oficina y me invito a cenar a la mansión Smith.
Me quede con procesando lo que me decía porque era inaudito ¿a hora que querían?
-Bueno pues fui a esa cena
-¿Por qué?
-La verdad es quería saber por qué te han tratado mal, porque te han lastimado de esa forma y no fue nada grato para mi escucharlos, Vero definitivamente te odian lamento decírtelo pero la forma en que ellos se quieren deshacer de ti o mejor dicho que no tengas nada bueno en tu vida me llama la atención.
-Nunca tuve una relación con ellos regularmente estaba con mis abuelos, en la escuela o en el trabajo de medio tiempo prácticamente solo iba a dormir, pero la poca convivencia nunca fue buena entre insultos y malas caras.
-No quiero que te aflijas solo quería contártelo porque no quiero que exista desconfianza entre nosotros.
-No sé qué pensar con respecto a ello pero te lo agradezco mucho.
-Bueno dejemos este tema nos vamos a Londres pasado mañana así que haz maletas, si necesitas algo puedes pedírselo a Wilson y quiero que me acompañes al hospital.
-¿Al hospital?
-Si trabajaras junto con Wilson así que él te mostrara algunas cosas para que no llegues en blanco a Londres - en ese momento timbra su móvil- espera un minuto - ¿Sí? - Hola cachorros - claro en tres días nos vemos - desde luego - pórtense bien - nos vemos.
-¿Los cachorros ya hablan?
-jajaja no son mis hermanos los magníficos Gemelos Darren los conocerás en Londres.
-¿Tienes hermanos?
-Sí y creo que hay mucho de que platicar camino al Hospital.
-Eso creo todo este tiempo solo han sido de mis penas y desgracias.
-Desgracias que van a terminar bueno vamos que Wilson nos espera.
Había pasado por esta área de la ciudad, es un hospital elegante tenía una magnifica estructura lo más triste que fue donde atendieron a mis abuelos el día del accidente y donde Dana no me dejo entrar.
-¿Qué pasa?
-sabes el día del accidente mis abuelos fueron atendidos aquí.
-¿Enserio?
-sí, Dana no me dejo entrar y no me pude despedir de ellos solo los vi el día del funeral y eso fue en sus urnas.
-Lo lamento veo que los extrañas mucho.
-Suspiro. -Sí, fueron mis padres nunca los considere mis abuelos.
-No sé qué decirte yo no conocí a mis abuelos, te presentaré a mi familia se que te amaran y más los locos cachorros.
Suelto mi carcajada porque lo dice con tanta gracia y a la vez con ternura se nota que los ama.
Entramos al hospital todos lo van saludando y me siento incomoda después de lo que paso y ser la comidilla, llegamos a su oficina en el décimo piso, es grande y huele a madera a diferencia de los pisos anteriores que huelen a desinfectante.
-Toma asiento Wilson vendrá enseguida
-Me siento extraña como un pez en una pecera ciento los ojos sobre mi
-Tranquila solo será hoy, mañana podrás hacer lo que necesites antes del viaje.
Después de hablar con Wilson de la forma de trabajo y mis funciones me siento con energía, no entiendo muchas cosas pero con el tiempo lo manejaré, sin darnos cuenta el tiempo paso volando el tener la mente ocupada ayuda mucho.
-Toc toc- pase- hola Gregory am ya terminé.
-En verdad que rápido
-De hecho ya son las ocho, cielos te ves cansado ¿quieres que te ayude en algo? sé que no entiendo mucho pero lo que necesites.
-Te tomo la palabra ya veo borroso estoy con la contabilidad, me ayudas a rectificar.
-Claro que si
-Perfecto - Toc toc - pase - Doctor lo necesitan en oncología hay un caso que necesita su revisión-bien voy enseguida. - Vero me esperas en un momento regreso.
-Si solo dame lo quieres que revise en lo que atiendes tus asuntos
-Toma estos son regreso
Me gustan los números, era buena en la escuela.
-¡Hey no puede pasar el doctor no está!
Estaba tan concentrada cuando abren la puerta de golpe y lo veo entrar mi corazón se frena, el aire escapa de mis pulmones y el frió entra por mis poros.
-Vero
-Dimitri
El remordimiento puede pesar mucho más en la conciencia, te quita el sueño la calma porque te encuentras con la desesperación de querer remediar los errores cometidos pero como hacerle cuando ya lo dañaste hasta el punto del que no hay regreso.Hola queridos amigos espero les vaya gustando mi historia comenten , voten , manden saludos lo que gusten que yo les igual los apoyaré ¡animo!
Gracias
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomanceHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...