Dimitri
He llevado una semana ebrio de hecho no me reconozco, Anthony ha estado aquí día a día convenciéndome en dejar de beber, Dana no paraba de venir a buscarme pero como terminábamos discutiendo le pedí que no regresara. Hoy por fin decidí que esto es pérdida de tiempo si quiero que ella me escuche aunque no se ni qué diablos debo decirle debo sobre ponerme, soy la mierda más grande.
Ya parecía un bárbaro de la época medieval sucio y andrajoso, la oficina necesitaba de mi antes de que mi familia me lleguen abordar con cuestionamientos, porque hasta el momento no sabían que me había casado, ilógico ¿no? gracias a las noticias vieron el apellido reflejado, ahora los tendré taladrando mi oído ¡ha mierda!
Llego a la oficina y todos los empleados me ven como un extraño espécimen, ahora tengo un objetivo recuperar primero la confianza de Verónica, alejar a los Smith de mi vida y sobre todo apartar de su vida a Gregory Darren pero ante todo preparar mi sorpresa, siempre y cuando Anthony me las dé.
-Buenos días Katerin- pasó de largo de mi secretaria otra a la que debo dejarle las cosa en claro.
-Buen día Señor- me sigue a mi oficina al entrar cierra la puerta y ya se lo que sigue. Se quita el saco y se empieza a desbotonar la camisa, era rutina el sexo antes de trabajar, ahora que tengo las cosas en claro me da asco y me doy asco lo imbécil que he sido con la mujer que me ama.
-Vamos a dejar en claro Katerin esto- le señalo con el dedo indicándonos a los dos -no volverá a pasar.
-¿Qué no entiendo? Por qué me dices eso sabes que te he sido leal, no cuestiono, no pedido nada y sigo las reglas sin rechistar, me mantengo en la sombra tu esposa ya lo sabe qué más da.
-Sí eres igual que todas las demás, tan fácil como eso, además ya me aburriste ya no me interesa follar contigo sabes chupar bien la polla pero nada más.
-Es broma ¿verdad? Tú lo disfrutas mucho y más cuando me tomas en tu escritorio.
-No eres buena se lo digo a todas ya sabes para que hagan bien su trabajo - es la verdad sólo me ha servido para descargar y ya, no me apetecía masturbarme así que buscaba coños para eso.
-¿Y ahora qué sigue? ¿Es por Dana? sabes que ella es la zorra más grande igual que su hermana Verónica, yo no duermo con nadie solo contigo pero Dana abre las piernas a cuanto se le atraviese y tú esposa tampoco te es fiel.
Es ahí donde recuerdo que al mes de casados Vero vino a mi oficina y me encontró con Katerin listo para dar mi estocada estaba teniendo sexo para iniciar mi día, recuerdo sus ojos de desilusión, ordene que la sacarán de la empresa y no me interesó después darle alguna clase de explicación, continúe follando con mi secretaria.
-Serás asignada al área de recursos humanos, te daré una buena compensación y se feliz busca a alguien que te quiera porque conmigo no vas a encontrar nada, absolutamente nada.
-¡No soy ninguna prostituta! Se supone que estábamos por consentimiento mutuo, por qué nos damos placer.
-No lo hagas más complicado, sal - la veo encaminarse a la salida pero antes de salir voltea y dice -Nunca te perdonara, el daño ha sido muy grande e irreversible eres la peor escoria jamás volverá a tu lado.
Todo lo que dijo era verdad necesitaba un milagro, pero ella tiene un gran corazón quizás esa sea mi arma pero ¿Estaré haciendo bien? Me resigno a perderla, no claro que no, moriré en batalla si es necesario.
Anthony llega a la oficina, él fue de mucha ayuda para mí un amigo leal todos ésto años
-Vaya saliste de tu bati-cueva - Se ríe - me alegra que entraras en razón tienes que afrontar tus actos hermano estas hecho una mierda. Pero no así a tu coño en turno se fue maldiciéndote a recursos humanos.
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomansaHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...