Dimitri Collen.
Me he vuelto tolerante al licor, sobre todos al wiski de tanto que he bebido soy el mejor consumidor de mi propio producto, debería estar contento de librarme de esa mala mujer de mi despreciable esposa verónica pero no me deja tranquilo me siento un vil payaso burlado y estúpido.
-Hola Cariño, vamos ya deja de beber así mejor brindemos, debes estar feliz.
-Dana ¿porque tú hermana no es como tú?
-Porque no es mi... mi igual por eso, mira lamento decírtelo pero se venía venir, ella no es mujer de un solo hombre deja te cuento tuvo un novio entes al que le hizo lo mismo solo que él pudo ver lo falsa que era y la dejo antes de proponerle matrimonio, se fue al extranjero a estudiar la universidad es un Arquitecto de prestigio.
- ¿Quién es?
- Es hijo del empresario Galo, se llama Jimy Galo, tú los conoces "Imperio Galo".
Cada día me entero de más cosas que me hierve la sangre, jamás me platico de su vida antes de mi supongo que no quería que dejar pistas bueno aunque en realidad desde que supe que la vieron en el bar del centro no quise saber nada o interesarme en ella. ¡Maldita sea!
-¡Vamos a bailar! Vamos Dimí eres libre y libre para ser feliz.
Grita Dana, qué más da salgo a bailar sé que la gente piensa que tengo una relación con ella aunque pensándolo bien, sí con ella me siento bien por qué no es solo sexo, tengo necesidades, soy hombre y ella sabe cómo hacerlo.
Al amanecer tengo un dolor muy fuerte de cabeza, tengo reunión a las 10:00 tengo que darme prisa. Al levantarme me percato de que estoy completamente desnudo, no recuerdo haberme liado a alguna mujer del bar, aunque al darme vuelta veo a una mujer rubia dormida boca abajo, y no cualquier rubia es Dana. Otra vez hemos follado, no lo recuerdo.
Meto mi cuerpo debajo de la ducha y el agua fría cae sobre mi, trato de recordar que más paso anoche, sé que me embriague demasiado. Al observar me percato de que aun los productos de baño de Verónica siguen aquí no se llevó nada, es verdad no se llevó nada ¿A dónde habrá ido? Su shampoo con olor a jazmín aún medio lleno, su jabón, cepillo de dientes inclusive sus artículos de belleza y que casi nunca la vi usándolo, en fin se irán a la basura igual que su dueña.
Cierro los ojos para no recordar cuando siento las manos de Dana tocar mi abdomen y besar mi espalda, me separo de ella porque de alguna forma me incomoda esa confianza.
-Vamos Cariño - la tomo por nuca, regresa a mi ese instinto animal que me hace cometer locuras, nos besamos ferozmente y ella recorre mi cuerpo con sus manos me siento a gusto es solo sexo al final de cuentas qué más da, no tiene que ver con el corazón ni sentimientos, ya no mas eso ya no estará en mí.
La levantó, ella enrolla sus piernas en mi cintura y la apoyo contra la pared entro en ella embistiéndola con fuerza, sus gemidos son altos pero viene a mi mente la vez que tome a verónica en la ducha aquí precisamente eso cega mi mente despertando mi odio, uno, dos , tres, me dejo llevar embistiendo a Dana lo más fuerte que puedo porque quiero que lo disfrute y que Vero sufra al saber que me follo a su hermana. La tomo del cabello jalándolo hacia tras para no verle el rostro hasta que terminamos liberados en orgasmos.Nos vestimos, voy al closet y vuelvo ver la ropa de verónica, entonces me pregunto ¿dónde guardará la ropa que ocupaba en el club? aquí solo tiene la ropa que usaba desde que la conocí de los seis meses de casados, solo la primera semana la lleve de compras de ahí jamás salí con ella me daba vergüenza que supieran que esa mujer era mi esposa.
-Cariño que vas hacer con toda esta basura, me sorprende como se vestía una mujer sin chiste ni gracias siempre fue así desde que éramos pequeñas, pero a escondidas se llevaba mi ropa, mamá la castigaba muchas veces pero aún así lo seguía asiendo.
Creo que la basura es el lugar correcto para que darle la mala suerte a otras personas regalando estos harapos.-Me haré cargo deja no te ensucies las manos.
En ese momento suena su móvil, veo que duda al contestar y sonríe -Debo irme es mi madre te veo cariño - me da un beso y sale de casa no sin antes grita - ¡tira todo a la basura para que la próxima vez pueda traer mi ropa!
Revisando la ropa de Verónica veo dos cajas blancas una grande y una mediana, las coloco en la cama reviso primero la pequeña, en ella encuentro un par de aretes, pulseras, dijes entre otros accesorios todos sin valor. Recuerdo que solo le di el anillo de compromiso y el de bodas con valor, jamás le di algo más ¿Porque guardaba estas pequeñeces?
Ahora que lo recuerdo el dinero era controlado por mi asistente, no me pedía dinero, jamás rendí cuentas él necesito ocuparme de eso en cuanto llegue a la oficina. Dentro de la caja pequeña hay unos aretillos de bebe y una pulsera de oro con una nota:
"Si Dios me concede la dicha de tener una hermosa niña le pondré estos pequeños Zarcillos que me dio mi abuela para dárselos. Si mi dicha es tener un precioso varón le daré esta pulsera que mi abuelo me pidió dárselo es una regalo de su parte para mis hijos. ¡Oh! Mi princesa, mi príncipe los amaré con mi vida porque serás producto del inmenso amor que le tengo a mi amado esposo su padre"
La siguiente caja son unos gemelos con mis iniciales y un reloj Tommy Hilfiger con mis iniciales de igual manera con una nota.
"Mi amado esposo es la primera vez que celebro tu cumpleaños esperando que sean muchos más, doy gracias a Dios por la dicha de conocerte, de darme luz a tanta oscuridad. Me enamore de ti desde el primer momento que te vi, muchos pensaran que es absurdo al amor a primera vista pero para mí no, eres genial, un hombre increíble sé que pasaremos por baches pero siempre estaré aquí esperándote para mimarte y darte amor. Te amo amor mío"
Verónica
Recuerdo que hace veinte días cumplió años y no estuve con ella, bueno ni la felicite. Salí y pase la noche con una mujer que no recuerdo su nombre al llegar a casa encontré un pequeño pastel, una rebanada para ser exactos con una pequeña vela ya soplada, sé que Mary se lo dio le tiene muchas consideraciones. Cuando entre en la recamara la vi dormida con un vestido negro, la cara la tenia roja y el rimen escurrido evidentemente lloró, no quise acercare más así que mejor salí de casa.
La caja grande tenía el vestido que ocupo el día de nuestra boda perfectamente doblado y planchado, debo aclarar que no fue un vestido como tal lo compró en una tienda. Al reverso de la tapa tenía la fecha de nuestra boda y una foto de los dos viéndonos a los ojos.
Suena mi móvil es Anthony
-¿Dimitri dónde estás?
-En casa
-Tengo algo que contarte, espero que estés sentado.
-Dime- se queda cayado - vamos ¡Qué pasa!
-El tipo que llego a reclamarte a la oficina está muerto.
-¿Y que con eso o que tiene que ver conmigo?
-Están acusando a Verónica de asesinato, tiene orden de aprensión.
-¿Qué? voy para la oficina.
La mente es engañosa, la vista también pero el corazón te dice lo que de verdad sientes, pero eres tan necio que no quieres escuchar.
Dimitri hombre voluble ¿se merecerá a Verónica ?
Sigo invitándolos a que compartan si les gusta esta historia viene de mis sentimientos y sueños gracias ...
_Me regalan su voto, muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomanceHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...