Gregory
Fui solicitado para urgencias muchos heridos, era una caos estaba agotado listo para ir a mi departamento, pero mi mente es un desastre, estoy perdiendo mucho tiempo y cada vez se aleja la mujer que quiero al paso que voy estaré más solo que un perro.
-Gregory podemos hablar- suspiro.
-Madre estoy muy cansado y la verdad no me apetece estar discutiendo contigo, has perdido toda credibilidad y el respeto que te tenia, de verdad madre das pena ajena – tome mi chaqueta y mi maletín había sido un día muy largo.
-Hijo ¿Por qué no me dijiste que ella era la hija de Valentino Bianchi?
-¿Por qué te interesa? ¿Qué pretendes ahora? Mira madre no sé qué este pasando por tu cabeza pero no permitiré que sigas haciendo esto, déjala en paz creo que no haz entendido que amo a esa mujer, la amo por lo que es no por ser hija de alguien influyente.
-Si tan solo me hubieras dicho que era una heredera yo...
-¿Tú que mamá? No le hubieras dicho y hecho todo lo que le hiciste, lo hecho, hecho esta no le sigas moviendo, es grave tu cinismo ¿qué? ahora la ves con otros ojos por se rica.
-Quiero solucionarlo yo...
-Para ya madre, el Señor Bianchi no va a permitir que sigan haciéndole daño a su hija y por mi parte ya te he dicho muchas veces lo que pienso, no juzgues a las personas sin conocerlas, te ensañaste con ella madre déjalo así.
-Crees que puedas pedirle que hable conmigo.
-No madre, no lo haré es... – no termino de hablar cuando el padre de Loren entra acelerado .
-¿Dónde está mi hija?
-No se señor y no es de mi incumbencia – me mira con desesperación -¿Qué? yo no sé nada
-Loren no aparece
Lo que me faltaba
– ¡encuentra a mi hija!-¿Porque debería hacerlo? a lo mejor esta con alguien primero averigüe.
-¿Crees que si no hubiera preguntado primero estuviera aquí? ahora búscala
Suspiro - Wilson a mi oficina.
Dimitri
Después de lo que paso me siento frustrado, mis errores se están cobrando muy caros y con creces.
-¿Qué hay amigo?
-Te escucho decaído, en verdad la estas pasando mal.
-No sé qué hacer me siento frustrado todo lo que he vivido este año ha sido una pesadilla y aquí el asesino soy yo, yo mismo acabe con mi matrimonio.
-No es novedad pero resume lo que paso, soy todo oídos.
-Primero ya no se llama Verónica, no sé por qué motivo o circunstancia su nombre real es Fiorella Bianchi.
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomanceHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...