Capitulo 35

9.7K 467 14
                                    

DANA

¡Desgraciado! Ni creas que esto se quedara así, él es mío no he hecho todo esto para que el infeliz salga corriendo tras de ella, esa sabandija debe desaparecer.

-¡Mamá! ¡Papá! – estoy alma que me lleva el diablo.

-¿Qué pasa mi niña? Mi madre es la primera en llegar a la sala, posteriormente llego papá

-El infeliz de Dimitri salió como rata tras la maldita andrajosa ¡ha! – adiós florero.

-Calma nena explícate bien.

-Me voy a Londres por él, yo no soy la rastrera de Veronosucia no voy a permitir que ese idiota me abandone así como así.

-Tienes las habilidades para obtener tus propósitos anda por tu hombre, una mujer se aferra a él hasta obtener lo que necesita, tienes el don cariño por eso sabes a lo que me refiero, nuestra hija merece lo mejor  sabes lo fructífero que sería el matrimonio, la estúpida otra no supo aprovecharlo.

Muy bien tengo que armar mi plan pero sé a quién recurrir al hombre que lo hace todo por mi.

-Hola cariño

-preciosa ¿qué te trae por aquí? Vienes por pasión

-a que más mi amor vengo a que me ames nadie sabe hacerlo más que tú.

-Y tú novio que acaso no te complace ahora es libre

-Si lo es pero sabes que nadie sabe follar como tú, eres grande, sabes cómo hacerme perder la razón.

-bien esos halagos aumentan mi ego, me convenciste ven aquí muñeca y complace a mi polla, dime cómo quieres que te folle, dime cómo puedo satisfacer a este coño mojado, dime qué puedo hacer para ser digno de follarme a una mujer como tú.

-Lento y duro tan jodidamente duro, pero antes quiero llevarte de viaje y que hagas algo por mí.

-Lo que quiera mi amazona.

-Iras conmigo a Londres y acabaras con la zorra que sea limpio y certero.

-Limpio y certero entendido ven aquí que mi polla está llamándote y mis oídos quieren escucharte gemir.

- Stand eres mío entendido.

Al llegar a Londres nos hospedamos claro no antes de divertirnos dentro de la habitación, este hombre es mi ideal es una lástima que no pueda darme la vida que quiero, Dimitri llenara mis bolsillos en lo que Stand llenara mi vagina.

-Listo cariño ¿tienes datos para encontrarla?

-me ofendes no por algo soy el mejor mi amor ya he tenido gente vigilándola pero tú puedes hacer parte del plan.

-¿Qué quieres que haga?

-Tengo entendido que la prometida del Doctor odia a tu sanguijuela, la madre igual podrías darle una visita e unirte a ellas podrían serte útiles.

-Eres magnifico, poniéndolas de mi lado la voy a acarralar como un ratón hasta que caiga en la trampa entonces ¡plas! degollada.

-Por eso eres mi preferida eres inteligente y muy perspicaz.

-Entonces mano a la obra iré a ver a la realeza.

Las vi en un restaurant así que me acerque solo como yo sé hacerlo con estilo.

-Señoras disculpen por interrumpirlas pero creo que tenemos asuntos que tratar.

-No creo que la conozcamos Señorita.

TE OLVIDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora