Capitulo 33

9.7K 528 13
                                    

Gregory

-¡Aquí estas amor! - me lleva el carajo qué demonios hace aquí.

-Tu sí que eres una descarada- mi madre - eres una aprovechada que más quieres ¡más caridad!

-¡Mamá cálmate! - estoy harto

-¡No! Mira como lastimas a la mujer que más te ama, la lastimas una y otra vez por una mujer que no vale nada - la mujer que vale para mí

-mam... estaba por contestarle cuando la escucho gritarle a mi madre

-¡Basta señora! No soy ninguna Zorra, no soy ninguna aprovechada y valgo más que ustedes juntos, Doctor Gregory hoy vengo a presentar mi renuncia ya pague mi deuda ¡no les debo nada! Jamás me vuelvan a decir aprovechada.

-¿No eres una aprovechada? eres una zorra ya conseguiste nuevos hombres rico si eso no es ser una zorra no sé qué es. -esta mujer ya me tiene a mi limite pero en eso escucho un plas.

-De un solo golpe le giro la cara - me interesa un comino si se creen de sangre azul pero no me vuelves a insultar ustedes son las que dan asco hablan de decencia cuando son unas sucias convenencieras. -woo se siente bien, no golpeo mujeres.

-¡Renuncio! Vamos Flavio - ¡qué! No eso no ella no se puede ir.

Gregory! Como puedes permitir que esa cualquiera le pegue a Loren con lo delicada que es su situación.

-¡Basta me traen harto! El golpe te lo ganaste y mamá solo porque eres mi madre no te insulto pero si me decepcionas, ¿cómo una mujer puede ser tan cruel con una mujer? No soy ningún niño para que vengan a imponerme con quien estar, Se acabó esta farsa del compromiso ¡se acabó!

-Pero Gregory ya tenemos fecha... trata de seguir hablando Loren

-¡Basta! No hay boda porque yo no soy ningún prostituto, si tu miedo es que pierdas el hospital y que tú prestigio se vaya a la mierda no te preocupes que no lo permitiré porque también es el legado de mis abuelos.

-¿Qué está pasando aquí? sus gritos se escuchan hasta los otros niveles hay pacientes por el amor de Dios - lo que necesitaba mi padre

-Cariño has que entre en razón esta como loco quiere cancelar la boda.

-¡Madre! Se acabó, para todos se acabó ¡no hay boda! ¡No hay boda!

-¡Gregory! - Me grita mi padre - ¡Ven aquí!

-¡Gregory! Nada se acabó ustedes le dicen zorra, oportunista y que es lo que ustedes están haciendo vendiéndome como un ¡prostituto! Vendiéndome al mejor postor y aceptando una boda como un oportunista no creen que es muy hipócrita de su parte decir eso, así que ¡cierren la boca! Amo a esa mujer ella es increíble ¡la amo! Y voy a luchar por ella.

Salgo corriendo de mi oficina para ver si la alcanzo Se estaba subiendo al auto negro- ¡Vero! Por favor espera.

-También te dejo creo que al final de cuentas no somos tan distintos.

-¡Cállate idiota, tu eres un asco!

-Si lo soy, bienvenido al club- se va rumbo a su auto

-Maldición, Wilson averiguaste lo que te pedí.

-Si señor

-¿Y? - me urge saber quiénes son esos tipos y por qué ella está con ellos.

-Vayamos a su departamento señor, esto no se puede hablar aquí.

-Perfecto andando

Llegando a mi departamento tanto mi móvil y teléfono fijo no paran de sonar los gemelos no paran de llamar, con un vaso de wisky estoy listo para escuchar.

TE OLVIDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora