Verónica
Había pasado mucho frió el ático, no tiene calefacción, bueno la casa si pero por alguna razón no llega a la mía, eso era lo de menos, me sentía triste, no conocí lo que es la unión familiar, y cuando me casé creí que era para al fin formar una familia, pero tampoco lo tuve.
No podía permitir que Gregory perdiera o entrara en conflicto con su familia, él no se lo merece, la de la mala suerte soy yo, llegue a crear caos a su vida y eso no lo puedo permitir, es muy triste no tener a alguien que te tienda la mano, los que has pasado por eso lo podrán entender, se dice que la familia es el núcleo de la sociedad y los Darren son ejemplo de ello.
-Está muy callada Señorita Smith. - me dice Wilson.
-Llámeme Verónica ya ese apellido me ha traído muchos conflictos - le sonrío.
-Bien Verónica, noto que esta triste, si no me equivoco es por lo de ayer.
-No los culpo sabe, una buena madre protege a su familia y yo simplemente soy una amenaza, la discordia entre ellos.
-No sea tan dura consigo misma, usted es una excelente persona solo que no lo saben, tuvo mala suerte es todo.
-Si mala suerte- repito en lo que suspiro- Sabe no sé qué es tener una familia, convivir con ellos y ver a los Darren me doy cuenta que hay mucho amor entre ellos, no me perdonaría si por mi culpa se separan, así que quiero pedirle un favor Wilson.
-Digame, si está en mis manos lo haré.
-Ya que relativamente usted será mi jefe, ¿me podrá asignar tareas que implique no acercarme a él o a ellos? que evite estar cerca de él, los medios quizás busquen nota y no puedo hacerle eso.
-¿Por qué? Usted es importante para él.
-Porque debo poner una barrera, soy una empleada por lo tanto no debo tener preferencia o privilegios por parte del dueño, manténgame ocupada por favor.
-Esto no le gustará al Joven.
-No debe saberlo, él debe enfocarse en su trabajo, supongo que le esperan muchas cosas tomando el control de los hospitales y lo que menos necesita es distracción, si eso sucede su familia me odiará más.
-Creo que tiene algo de razón pero déjeme decirle algo, él la quiere.
-Quizás, pero no sabemos qué pasará en un tiempo podría ser que aquí conozca a alguien que lo haga feliz y sobre todo que su familia apruebe, no quiero ser una egoísta él es un ser maravilloso merece una gran vida - suspiro - que al paso que voy no creo ser la indicada como dijeron "soy una joya".- se supone que las joyas son lo más preciado.
Llegando al hospital nos dirigimos al área de los estacionamientos, es impactante, dos edificios en forma de L cada uno de catorce pisos, Wilson me guió al área de oficinas que están en el edificio de lado derecho segundo piso catorce.
Al llegar al piso hay varias oficinas solo para personal administrativo, Wilson me dijo que a esta área no llegaban los médicos ellos estaban en el edificio izquierdo, las salas de operaciones, urgencias, todo lo que era el área hospitalaria, los pisos debajo era para consultorios y especialidades.
Wilson me presentó con los empleados, fueron amables conmigo me asignó una secretaria Blue Norris, ya que él tenía que estar al servicio total de Gregory.
-¿Entendió cuál será su función?
-Entendido Wilson.
-Cualquier cosa llámeme la señorita Norris está para apoyarla.
-Muy bien entendido.
-Me retiro hoy será la presentación del Dr. Darren a la mesa directiva.
-Suerte.
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomanceHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...