Verónica
No sé cómo describir los sentimientos que revolotean en mi cuerpo, mi miedo a veces supera mis emociones pero si algo estoy segura es que también deseo estar con él, pero lo siento muy pronto. He tomado muy malas en mis elecciones con respecto al corazón así que mi miedo supera a mi valor, el que te rompan el corazón hace doble efecto en una persona, la hace desconfiada y temerosa cada vez que lo intenta o deja de intentarlo, así de simple.
***
Hoy es el día, estoycomo cuando vas por primera vez a clases y no sabes qué tipo de compañeros encontraras, observo desde el balcón el amanecer grabándolo en mi mente hasta la próxima ocasión, tocan la puerta y al abrir ahí esta él tan guapo como siempre y con esa sonrisa que conquista a cualquiera.
-Lista
Asisto -Lista
-Bien vámonos tu equipaje lo llevaran los muchachos.
Laura se despide de mi con lágrimas, es una hermosa persona que me brindó su amistad y amabilidad, me hizo volver a creer que si existen aún buenas personas.
El viaje al aeropuerto fue en silencio mientras observo atreves de la ventana el recorrido, hicimos todos los trámites necesarios para solo esperar el vuelo,la eficiencia de Wilson me sorprende.
-Nerviosa – me dice Gregory mientras me toma de la mano.
-Si un poco, pero feliz y entusiasmada. – me da un leve apretón, símbolo de que todo va a estar bien.
-Todo saldrá bien – Vuelo a Londres pasar a bardar salida 23 – es nuestro vuelo vamos.
Desde que mi memoria tiene recuerdo solo he tomado tres vuelos en mi vida, y fue en compañía de mis abuelos dentro del país.
Fue un vuelo tranquilo nunca había estado en Europa así que me alegra saber que podre conocer grandes lugares como la Torre de Londres, Palacio de Buckingham, Abadía de Westminster, Oxford Street y Regent Street, Globe de Shakespeare, Catedral de San Pablo, Trafalgar Square.Al llegar parezco una niña en el parque de diversiones -¡Oh que lindo es! – él solo me sonríe - es una ciudad a simple vista hermosa , recuerdo ver películas como El diario de Bridget Jones y me emocionaba este tipo de ambiente solo espero no ser la burla de la alta sociedad vestida de conejita.
Mi comentario lo hizo soltar una carcajada - ahora sí que me hiciste reír, Bridget Jones tenía su chispa.
-Si pero la ven como un chiste de persona, y fumaba como camionero- soltamos una carcajada porque me imaginaba en un departamento pasando el frio de invierno.
-Pero no soy Mark Darcy
- ¡Oye es verdad! Orgullo y prejuicio es un bombón el Sr. Darcy, leí el libro y vi la película.
-Rueda los ojos – vaya me estoy poniendo celoso del Sr. Darcy además ya está viejo – le doy un manotazo y suelta su carcajada.
Tenía tiempo de no reír tanto, es el efecto que una persona que te da confianza puede hacer en alguien.
Me asombra llegar a una residencia como se ven en las películas inglesas , grandes ventanales, ladrillo rojo, un jardín amplio con una mini glorieta es asombrosa y sus flores son preciosas.Bajamos del auto y ya nos espera una fila de empleadas domésticas y dos señores de edad con traje, realmente me siento en una novela romántica inglesa todos serios y con uniforme impecable.
-Joven Greegy es un gusto tenerlo de regreso le damos la bienvenida.
-Gracias Philips, les presento ella es la señorita Verónica Smith y es mi invitada espero que sea atendida como se debe.
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
Roman d'amourHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...