Gregory Darren.
Había salido temprano del hospital con la intención descansar, han sido jornada muy largas de trabajo en investigación en los nuevos fármacos para oncología, mi familia a fundó este hospital "New Darren" con la finalidad de ampliar el servicio médico de alta calidad y con un sistema avanzado para la mejora de tratamientos farmacéuticos en pacientes con cáncer y otros padecimientos crónicos. Amo la medicina y si con mi trabajo puedo darle una mejor calidad de vida a un paciente estoy más que complacido.
Llegando a casa observo a una mujer caminando perdida en sus pensamientos pero a simple vista me percató que está en muy malas condiciones, con mucho trabajo camina apoyándose de la barda de pronto se desmaya, corro para ayudar, no me equivoqué tiene golpes en el rostro, sangre seca en el labio, ojo morado. ¿La abrán asaltado o alguien la golpeo? Por seguridad me ocupo de ella en casa.
Es joven unos veintitantos años, lástima que este tan mal.
- Wilson verifica en las cámaras de seguridad si venía con alguien o de dónde venía.
- Si señor.
-Laura te ocuparas de la joven una vez que despierte, por el momento estará sedada despertará hasta mañana.
- Si Doctor.
Los resultados que Wilson me reporto no dió indicios de quien es o que le pasó. Tendría que esperar a que despertara por hoy era todo.
Al día siguiente antes de ir a trabajar fui a ver cómo seguía.-Laura, vayamos a ver cómo sigue, Wilson prepara el auto en un momento nos vamos.
Entro a la habitación y veo que está consiente
-Hola. ¿Cómo se siente?
-Bien ¿Qué hago aquí y quien es usted?
Le sonrío para que se sienta en confianza, veo que se encentra desorientada.
-Me llamo Gregory Darren y te vi cuando te desmayaste fuera de mi casa
Era obvio que no recordara nada, las contusión que tiene no son menores la dejaron muy lastimada ahora la duda es ¿Quién es? ¿De dónde viene?
- ¿Cómo te llamas?
-Verónica Co... Smith, verónica Smith
Titubear al decir su nombre no me da buena señal. Le presento a Laura espero que confíe en que sólo queremos ayudarla, tendré que investigar quién es Verónica Smith.
Noto cómo me observa, tiene lindos ojos azul verdosos, pero con mucha tristeza.
-Verónica tienes muchos hematomas en el estómago, piernas, brazos, labio partido y ojo hinchado se nota que recibiste una golpiza.
Le tuve que decir tal cual las cosas, es mejor que este consciente de su estado de salud.
-De verdad se lo agradezco y también su hospitalidad, una vez que usted me indique me retiro y le juro que le haré llegar su pago solo que en estos momentos no...
-Hey tranquila no te estoy cobrando nada y no me hables de usted que nos soy tan viejo tengo 30 ¿y tú?
- 25, de todas manera lo justo es que pague.
-No. No. ahora dime ¿Qué te paso? - la pregunta del millón.
No va hablar, es claro que algo le paso. No tolero el abuso a personas vulnerables, ya sean mujeres, niños o ancianos, trogloditas que se hacen llamar hombres, no la presionaré hasta que me tenga confianza.
-Bien cuando te sientas lista me lo platicas desayuna, también te traje ropa para que puedas ducharte descansa y paso más tarde.
Ya estando en el hospital sigo pensando en Verónica. Tengo tantas cosas de que ocuparme, como de las nuevas inversiones eso me obliga a regresar a Londres, mi familia estará feliz de que regrese, Italia me espera para buscar inversionistas, mi padre quiere crear nuevas sedes aunque mi proyecto ampliar nuestros hospitales, quisiera que mis hermanos los gemelos Mike y Marc me apoyaran en un futuro para que esto sea un gran proyecto de vida.
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomanceHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...