Capitulo 39

9.4K 491 12
                                    

Fiorella Bianchi.

La adrenalina es un buen analgésico mañana será otra historia.

-Fiore, te llevo a casa necesitas que te curen esa herida se te puede infectar.

-No hermano estaré bien.

-Alessia debe estar preocupada, nosotros nos hacemos cargo ve a descansar.

-Bien pero en lo que esperamos dime ¿Qué tan lejos puedo llegar causando dolor?- su sonrisa me da luz verde.

-Cuán lejos quieras, aquí no hay ley solo la nuestra, lo único que quiero que tengas presente es que jamás estarás sola, tienes mucha gente que te será fiel y dará su vida por ti, si quieres juega con sus fobias nada mejor que sus peores miedos.

-Es mucho no crees hermano, dar la vida sin contar que ellos también tienen familia que los esperan.

-No hay marcha atrás una vez que comienzas en ésto, es un pacto de sangre Fiore.

-Bien entiendo, Basilio tiene el botiquín podrá desinfectar antes de verme un doctor ¿No crees?

- Bien, Basilio trae el botiquín para limpiar la herida de mi hermana - este asiste y se va por ello.

Ya era de madrugada cuando llegó la furgoneta.

-Señorita venga por aquí - me llama Flavio, Papá estaba furioso era un nivel de furia que no quisiera ser su víctima, me dejara tomar el mando así que tendré que sacar mi lado oscuro, todos los tenemos sobre todo cuando te ciega la ira.

De la furgoneta bajan a nuestras invitadas, es tiempo de cambiar los papeles.

-¡Suéltame! Malditos no saben con quien se están metiendo - venían con los ojos vendados

-Quítenles las vendas - les ordena mi hermano - bienvenidas - él les sonríe.

-¿Qué? ¿Qué hacemos aquí, porqué nos secuestraron? se van a ir a la cárcel.

-No querida aquí no estás en posición de amenazar - me cerco a Loren

-¡Tú! Tú fuiste quien... ¡perra! Gregory no te lo perdonara

-Bájenle a su intensidad que saben perfectamente que por ustedes no moverán ningún dedo, siéntenlas en las sillas hay que ser amables con las invitadas.

-Ahora que estás a la mafia Italiana ¿crees que podrás conmigo? Pues no, eres mi hermana la mustia, la que da asco -le dejo la mejilla roja con huella dactilar.

-Aclaremos varios puntos, no eres mi hermana, soy una Bianchi porque sencillamente soy hija de Valentino Bianchi y Stella Smith quien en realidad es mi madre o sea tu tía.

-¿Qué? De qué demonios hablas, estás loca.

-Vamos Dana, la arpía de tu madre nunca te lo dijo, pero no te preocupes pronto aclararemos eso con tus queridos papis, pero a lo que venimos porque la verdad estoy cansada, Marco, Basilio traigan a los sujetos.

Las veo ponerse pálidas al momento de poner a los hombres frente a ellas.

-¿Las conocen?

-¡No, no los conocemos! Grita Loren.

-Cállate que aún no llega tu turno, vamos hablen.

-Sí, dice el tatuado la rubia me contacto junto con el lobo y la rojilla me pago.

-Muy bien eso es todo, muchachos todos suyos.

-¡Qué! ¿Qué hay de nuestro trato?

-¿Cuál trato? Padre ¿tu hiciste algún trato?

TE OLVIDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora