Fiorella Bianchi
-Así que esto es un adiós.
-Si eso parece- espere tanto de este hombre,formar una familia, espere amor incondicional pero pulverizo cada sentimiento que tenía por él - se feliz Dimitri y si algún día nos volveremos a ver espero que cada uno haya obtenido paz y amor -no me nace desearle mal, ya estoy cansada de tener rencor en el alma solo quiero ser feliz merezco disfrutar a mi familia y del amor.
-Te puedo dar un último abrazo - siento un remolino en el estómago, acepto el abrazo, que ironía cuántas veces no deseé que me diera uno y me dijera palabras bonitas, me abraza fuerte, siento mis lágrimas y sus lágrimas fluir este es el último abrazo que le doy al hombre con el que tenía ganas de pasar mi vida, ser su esposa fue para mí lo mejor, tener hijos con esos hermosos ojos azules que me cautivaron, pero todo lo que obtuve fue traición, desamor y eso me destruyó, jamás podría regresar a su lado, fueron muchas ofensas y nos fans del masoquismo - Te amo - me dice cuántas veces quise escuchar esto cuando fuimos esposos - de verdad lo lamento se feliz amor mío - nos separamos y me da un beso en la mejilla.
-Adiós Dimitri.
Al salir Flavio ya me estaba esperando, tenía que ir con mi padre, este encuentro con Dimitri me había dado un bajón emocional aunque necesario, en esta vida no se pudimos ser, espero que encuentre a alguien y que la valore.
-Amor - me encuentro con Greg.
-Hola cariño - me acerco a darle un beso, tengo que ponerme de puntitas para alcanzarlo, me encanta verlo con su bata.
-Amore mio ¿quieres ir a comer conmigo? - no me cuestionó el estar en el hospital, si hay algo que me gusta de Greg es su plena confianza en mi.
-Greg. Es muy tarde ¿aún no vas a comer?
- Tuve reuniones hasta ahora me desocupe.
-Bien, vayamos a comer debes cuidarte.
- Claro mi amor - me toma de la mano mientras nos dirigimos a la salida.
Flavio me siguió, contaba con tiempo antes de reunirme con mi hermano y mi padre para darle la estocada final a los Smith.
- Dime amor te sientes mal ¿Qué hacías por el hospital?
-Bueno no te molestes cariño pero fui a ver a Dimitri - este hombre es celoso no necesitaba decírmelo era evidente aunque él piense que lo disimula, con Dimitri no tuve un matrimonio por así decir lo, la convivencia fue fatal, ahora pienso hacer las cosas llevándolas con confianza y respeto -fui porque tenía algo que entrégame que al final de cuentas no lo quise se los deje.
-Me reportaron que se le dio de alta - me toma la mano dándome un beso - tuvo una recuperación rápida.
-Si eso lo note.
-En fin dime preciosa ¿Qué vamos hacer?
-Bueno tú a trabajar y yo con mi padre me pidió ir con ellos.
-Es una lástima quería pasar la tarde contigo - este hombre me causa emociones como una adolescente, se me calientan las mejillas.
-Pues tendrás que esperar cariño que la familia es primero, hablado de eso no me platicaste de que hablaron.
-Te lo diré a su momento pero digamos que hablamos de nuestro futuro.
-A caray ya tienes trazado nuestro futuro.
-Claro preciosa no daré pasos al aire, te lo dije lo quiero todo contigo contra todo y todos, no te soltaré me enamore de ti prácticamente desde que nos conocimos y no pienso vivir lejos de ti los meses que no te tuve cerca fueron un caos en mi vida que no pienso repetir.
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomanceHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...