Fiorella Bianchi
Una semana y media en que inicio la investigación, ya me sentía mejor y podía caminar sin problema, Gregory me hablaba constantemente cosa que a mi padre no le parecía por el hecho de que la lunática de su prometida intentó matarme. Lo que el abogado nos ha mencionado es que no ha querido hablar su alegato es estar traumatizada, aunque ya no es necesario tanta declaración, los vídeos y los audios la incriminan automáticamente. Los Petter están hundidos en el escándalo y los Darren están en boca de todos, ahora la deshonra familiar de su queridísima nuera, una delincuente y lunática los perseguía.
Lo que me pregunto ¿qué tal la estará pasando Dana en su encierro? Basilio los ha de estar entreteniendo de solo pensarlo me da risa, por otro lado Dimitri desistió de llamar tengo entendido que ya regreso a Estados unidos por sus negocios, mi padre lo tiene vigilado, aún no planeo ¿Qué hacer con él? Su dinero no me interesa, realmente no me interesa nada de él sólo quiero que me deje en paz, mi hermano no va a dejar pasar lo que me hizo, la que si me las pagara es Samanta Smith y su preciosa princesa.
La pregunta del millón es si mis abuelos eran parte de esta treta ¿Qué tan involucrados estaba en esto? Me hace difícil pensar a ese par de viejecitos tener el alma negra, que acaso nunca quisieron conocer a Fabrizio era su nieto.
-Señorita le acaba de llegar este obsequio- llegan floras y una caja.
-¿Quién lo envió? -Fiorella tienes admiradores, Alessia y sus insinuaciones, quiere presentarme a muchos hombres Italianos y unos Rusos, le ha dicho a Fabrizio y a Dante que me presenten a sus amigos.
-Trae una nota a ver leerla.
"Cuando cruzamos mirada por primera vez, nunca me hubiera imaginado que terminarías convirtiéndote en el espejo de mi alma. Nos conocimos por casualidad, y entonces nuestras vidas se convirtieron en parte de nuestra historia.
Un día me pregunté si hay alguna riqueza en el mundo por la cual renunciaría a mi amor, pero en realidad, ¿hay alguna riqueza comparable a tu sonrisa? ¿De qué me servirían todas las cosas materiales que podría desear si no puedo disfrutarlas a tu lado?
Te extraño mucho, no puedo estar sin ti, trato de ser feliz, pero al final siempre descubro que sin ti todo es vacío, ¿me das la oportunidad de conquistarte?
Gregory
-Oh ¡qué bonito! - dice Alessia.
-Es lindo verdad - Gregory es lindo, lastima de familia.
-Sí y te sonrojaste, te gusta, si que te gusta te ayudo a escaparte para que lo veas.
-Eres muy curiosa princesa, no es el momento, digamos que es complicado.
-Pero si puedes darle esperanzas, debes darte la oportunidad eres bella, como yo, eres encantadora, como yo, eres una ángel como yo, ves eres genial, quiero verte feliz.
-Hay peque claro que quiero volver amar y tener a un compañero a mi lado que me apoye incondicionalmente, para eso debo dejar todo lo que ando cargando para amar con libertad y nadie que se entrometa por que sale cada loca.
-Qué lindo hermana- me da un abrazo es reconfortante tener a mi Familia conmigo - lo lograras, déjame decirte que hay un Ruso que es un bombón yo no tengo la edad para verlo pero quizás con su hermano sí, es de mi edad está para guardarlo y que no le dé el sol.
-Cálmate sé que estás camino a la adolescencia pero date el tiempo de conocer antes de dar el paso por que luego te salen con cada sorpresa, solo se cautelosa princesa.
ESTÁS LEYENDO
TE OLVIDARE
RomansaHay personas que creen no merecer el amor, porque solo conecen la humillación y la maldad. La falta de confianza llega a tener daños inimaginables en una persona. Me enamore locamente, me traicionó, me mintió , me humillo y ¿aún así me pides perdón...